Untitled Document

Tu piel limpia, humectada y renovada

Jabón Carey Exfoliante limpia, humecta y contribuye a la renovación natural de la piel.

Exfoliar la piel es una de las maneras de conseguir que nos quede perfecta. Esta sesión de belleza se debe realizar muy especialmente cuando nuestra piel está sin brillo o seca. Con el paso del tiempo esto suele pasar, ya sea porque tenemos poco tiempo para dedicarlo a la belleza y cuidados personales, o porque durante el verano pasamos muchas horas en la playa o piscina frente al sol y se nos vuelve reseca.
Cuando esto ocurre debemos retirar las pieles muertas que encontramos en nuestro cuerpo y que se mantienen allí hasta que nos hagamos una buena limpieza, es decir, una exfoliación por todo el cuerpo. Con ella conseguirás que tu piel vuelva a brillar y esté mucho más suave.
La SEMILLA DE FRESA, incluida en la fórmula de Carey Exfoliante, es un exfoliante Natural que contribuye a renovar y retirar las células muertas de la piel.

El COLÁGENO que también lo encontramos en la composición de nuestro Jabón Carey Exfoliante ayuda a que la piel permanezca suave, hidratada, elástica y contribuye a prevenir las líneas de expresión.

Por eso recomendamos Jabón Carey Exfoliante para que consientas tu piel y mantengas su equilibrio natural

Los comentarios están cerrados.