Untitled Document

Trucos para estar siempre perfecta

¿Qué trucos nos harán vernos siempre bien? Hoy te daremos las claves para estar siempre perfectas. ¡Es más fácil de lo que parece!

Momento Relax: Guarda un rato para ti, para relajarte, realizarte una mascarilla para el rostro y el cabello, un baño de vapor, etc.

¡Desmaquíllate todas las noches!

Para el rostro:

Para tener una piel de envidia, hay que mantenerla bien hidratada, tanto por dentro como por fuera. También hay que exfoliarla una vez a la semana para eliminar las células muertas y eliminar la suciedad. Recuerda que también hay que hidratar bien el cuerpo.

Agua fría para la piel. Es un tónico natural que ayuda a recuperar la firmeza y a deshinchar la piel y mejorar la circulación sanguínea, sobretodo al levantarnos.

Usa una crema hidratante adecuada a tu tipo de rostro: si es graso, crema hidratante a base de agua. Si es seca, mejor más nutritiva. ¡Que tenga factor de protección solar!

No te olvides de iluminar las zonas claves del rostro: en lo alto de los pómulos, arco de la ceja, lagrimal, arco de cupido, etc. Ahora está de moda el strobing, que consiste en esto, centrarnos en aplicar luz al rostro.

Cuando apliqués tu base de maquillaje, matizala con unos toques de polvos traslúcidos. Si es una ocasión especial, aplicalos de prebase para que todavía aguante más.

La mirada es muy importante, por eso es esencial usar un buen rizador de pestañas y aplicar mucha máscara, para enmarcarla bien.

En el estuche de tu material para escribir, puedes meter un lápiz de cejas y peine para las cejas y, de esta forma, el día que las tengas rebeldes, las puedes peinar un poco.

Para potenciar el labial si no estás en casa, puedes utilizarlo para dar algunos toques en la mejilla.

Usa aceite de coco cómo bálsamo para hidratar los labios y dejarlos jugosos.

Para tener las uñas siempre perfectas, podéis llevar una lima en el bolso, y así tenerlas siempre perfectas.

Para tu ropa

Utiliza prendas de ropa que fomenten una imagen natural. Prendas sueltas y cómodas con un toque de color para sentirte segura y estar perfecta todo el día. Es importante que la ropa que tengás te favorezca:

  • Si eres fría, tu ropa tiene que ser en tonos fríos (sobretodo la zona más cercana al rostro). Cuanto más oscura tengas la piel, más contraste necesitarás con la ropa (colores más intensos)
  • Si eres cálida, tu ropa tiene que ser en tonos cálidos (sobretodo la zona más cercana al rostro) Cuanto más blanca seas de piel, que la ropa tenga armonía con tu coloración (prendas más suaves).
  • Si no hay tiempo para ponerse o escoger muchos complementos, escoge el reloj. Aporta mucha personalidad y es un complemento atemporal.

Perfumate con cuidado. El perfume se tiene que notar a distancias cortas. Para el día a día, mejor fragancias ligeras. Puedes tener un botecito para llevar un poco de colonia en el bolso y perfumarte cuando haga falta.

Fuentes: https://secretosdechicas.es

Los comentarios están cerrados.