Untitled Document

Tres consejos que te darán unas pestañas kilométricas al natural

Lamentamos decirte que la mayoría de las modelos que lucen pestañas kilométricas en los anuncios publicitarios, están luciendo un portentoso par de aplicaciones artificiales. Así que, punto número uno, prohibido sentirse mal si tus pestañas no se ven así. Sin embargo, tampoco es como que nos quedemos de brazos cruzados. Si quieres ayudarle a tus pestañas a verse más largas, fuertes y voluminosas, sigue estos sencillos consejos, ten un poco de paciencia, y espera a que tus amigas comiencen a preguntarte cómo conseguiste una mirada tan impactante.

  1. Suero de pestañas
    Los sueros para pestañas son productos especialmente diseñados para ayudar al folículo y a la estructura de las pestañas a engrosarse y fortalecerse. Revisa bien los ingredientes porque muchos no son de la calidad adecuada. Lo importante es que tengan un alto contenido de vitamina B. Aplícalo por las noches de base a puntas con el fino pincel que tiene a venir ya incluido. Puedes ver resultados a partir del mes de uso.
  1. Aceites esenciales
    Muchos aceites esenciales, como el de almendra, el de coco y el de oliva, son fantásticos para el cabello, y las pestañas no son la excepción. Estos aceites refuerzan la estructura del pelo, lo hacen menos quebradizo y le dan un toque de brillo espectacular. Masajea tus pestañas con tu aceite favorito una o dos veces por semana, con mucho cuidado de que no entre al ojo.
  1. Usar vaselina
    La vaselina es una maravilla para hidratar labios resecos, quitarnos anillos atascados y sí, también para ayudar a crecer nuestras pestañas. Debes aplicarla con un cepillo especial para pestañas. Puedes usar el de un rimel que ya se terminó. Sólo déjalo remojando unos días en agua para que se limpie bien, y puedas usarlo para ponerte la vaselina una vez por semana.
Fuentes: http://d3h8desinixolk.cloudfront.net - http://thestepfordguide.com - https://mejorconsalud.com - http://cdn.cutypaste.com - http://www.secretosdechicas.es/

Los comentarios están cerrados.