Untitled Document

Transparencias, encajes y volados, lo último en tendencias de blusas

Debemos admitir que nos encanta esta tendencia en el vestir que aboga por que las blusas muestren de nuevo toda nuestra elegancia y feminidad. Directamente importados del siglo pasado, los encajes y los volados regresan para llenar los escaparates con diseños nostálgicos y mágicos, y las transparencias brindan ese audaz toque de seducción que estamos buscando.

  1. Transparencias

No puede faltar en tu guardarropas una blusa de corte sastre hecha de tela vaporosa, transparente o semitransparente. Dependiendo de qué tan reveladora sea, puedes combinarla con un simple brassiere negro o usar una blusa de tirantes debajo.

La blusa blanca transparente también se considera un básico en tu armario. Tiene la ventaja de que puedes usarla para hacer que destaquen otras prendas interiores de colores.

También es importante que tengas una o dos blusas transparentes en colores vibrantes. Son fantásticas para combinar con el negro y en general te hacen ver muy elegante.

 

  1. Encaje

Las blusas de encaje también se están poniendo muy de moda, y comprendemos por qué. son absolutamente femeninas y adorables. Además, son ideales para los días calurosos pues el tejido permite que la piel respire completamente. Sólo ten cuidado, por que este tipo de blusas se rasgan con facilidad.

Es importante que consideremos tener una o dos prendas de encaje de colores neutros, ya que son una gran alternativa tanto para ir a trabajar como para eventos informales de día.

Además, existe una gama muy amplia de prendas espectaculares con encajes coloridos y bordados que te harán lucir hermosa en una cena romántica o en un paseo por la playa.

 

  1. Volados

Los volados vienen y van a través de las distintas épocas en lo que a moda se refiere. Pero parece ser que esta vez llegaron para quedarse. Uno de los principales diseños que podemos encontrar es la típica blusa a los hombros de caída volada.

Otra gran opción son los volados en las mangas. Tienen la ventaja de darle un toque glamouroso a cualquier outfit . Sólo ten cuidado con la sopa, no sea que manches tus preciosas mangas con volados.

Por último, no podemos dejar de mencionar los tradicionales volados de cuello y torso en las blusas. Originalmente se utilizaron para resaltar o esconder ciertas partes del cuerpo. Pero hoy son un elemento ideal para que tu atuendo destaque por su buen gusto.

Fuentes:   blusasdemoda.org   infodiario.co.mz   m1.paperblog.com   yoamoloszapatos.com   moda.dicasenovidades.com    revistabacanal.com.ar   eslamoda.com

Los comentarios están cerrados.