Untitled Document

Tips que te inspirarán cuando has perdido las ganas de hacer ejercicio

Dar el primer paso en el mundo del ejercicio a veces podría parecer más fácil de lo que en realidad es, lo sé ya que me ha sucedido y seguramente a ti también.
Tienes que decidir si tu reto es contigo misma y das el 100% para cumplir tus metas. Si no te has decidido a ser la mejor versipon de ti, nadie más lo hará. Y que posiblemente en ese camino habrá obstáculos, pero serán parte de la carrera, lo importante será superarlos.

Por eso hoy te contamos unos tips que tq darán el empujón que tanto te hacía falta y que te ayudarán en los momentos cuando sientas que la motivación se está yendo de ti.
¡Te lo queremos compartir para que te motives si estás pasando por esta situación! Actívate y despiertalo mejor de ti!

Invierte parte de tu quincena en un buen gimnasio
Esto te ayudará muchísimo ya que siempre que te preguntes si debes o no levantarte e ir al gimnasio, recordarás la cantidad de dinero que estás gastando cada mes. Esto te hará querer aprovecharlo al máximo.

Busca videos de entrenamientos o chicas fitness en Youtube
¡Ver su fuerza, sus cuerpos y su actitud te contagiará inevitablemente!
Baja una app que te ayude a llevar un control de tus metas, calorías y ejercicios que debes hacer en el día
No llevar un calendario con tus metas, ejercicios, etc, te hace perder rápidamente el interés, por eso es importante bajar una app que te ayude con esta tarea. La N+TC es una de las mejores. Te dejo link para que la descargues: https://www.nike.com/mx/es_la/c/nike-plus/training-app

Mira ‘realities’ de personas intentando bajar de peso
Ver en la TV a personas que lamentablemente han descuidado su salud y todos los problemas que esto conlleva y el trabajo que necesitan hacer para recuperar lo que han perdido, te hace reaccionar y entender que si no te cuidas, tú también puedes convertirte en uno de ellos.
Te hará ver que más allá de lo estético, el llevar una mala calidad de vida no es algo que te gustaría experimentar.

Prepárate tu propia comida
Se dice que muchas veces una cosa lleva a la otra ¡Y es precisamente lo que sucederá si tú misma te preparas tus alimentos del día! Al sentir que estás comiendo más sanamente, tu cerebro se motivará y te exigirá seguir por ese camino, ¡por lo que te sentirás mejor que nunca para hacer día a día tu entrenamiento!

Mira fotos del antes y después de personas que iniciaron una vida fitness
Visualmente es muy impactante darnos cuenta que personas como tú y yo lograron cumplir su meta, ellas te harán decir: ¡Yo también puedo!

Inscríbete en carreras
No importa de cuántos km sea la carrera, lo único que importa es que des ese importante paso. Verás cómo desde el momento en que te dan tu número de competidor, tu motivación subirá al máximo nivel y comenzarás a prepararte como nunca antes lo habías hecho.

Piensa en que hacer ejercicio te dará la oportunidad de hacer nuevos amigos
Ya sea en el gym o en el parque, podrás cruzarte con personas en tu misma situación por lo que podrás salir de la rutina y conocer nuevos amigos, ¿y por qué no? Hasta a tu próximo galán.

Compra una prenda en la que quieras lucir fabulosa en un par de meses
Déjala colgada en un lugar de tu habitación donde siempre la veas y sea tu constante recordatorio que para verte increíble en ella, necesitarás trabajar duro para conseguirlo.

Piensa en lo maravillosa que te sentirás cuando termines tu entrenamiento
¡Este tip es mi favorito! En esos días cuando estés dudosa, date un minuto y piensa en lo bien que te sentirás contigo misma al terminar tu entrenamiento. Obviamente por tu cabeza pasará que te sentirás mil veces más feliz contigo misma a comparación de que si no hubieras hecho nada. Este tip aunque es muy sencillo, ¡es muy efectivo!

El objetivo de todos estos consejos es animarte a salir de tu zona de confort y así te puedas plantear objetivos que día a día cambiarán tu vida. Con estos tips y una buena actitud, ¡cualquier reto es alcanzable!

Fuente: www. http://eslamoda.com

Los comentarios están cerrados.