Untitled Document

Tips de moda que te harán lucir sencilla y con estilo a la vez

En la moda hay muchas formas de vestir y uno de ellos es el estilo natural, este es característico de las personas a las que les gusta andar cómodas más que traer una tendencia. Pero esto no quiere decir que seas una persona fachosa o desarreglada. Las mujeres con este estilo de vestir suelen combinar básicos con accesorios y calzado como el que vas a ver a continuación…

Así que presta atención porque aquí te van unos tucos de moda para que no sacrifiques el estilo ni la comodidad en tus outfits.

Cambia tus aretes
Si eres amante de los outfits más simples, dale un upgrade a tu look con joyería, no tiene que ser demasiado vistosa o elaborada, hay diseños que son pequeños, creativos y elegantes al mismo tiempo.

Tenis blancos
De estos ten un par en tu armario. Siempre y cuando los lleves impecables, los tenis blancos te harán lucir muy chic si traes prendas básicas como las playeras o blusas de tirantes y hasta las comfy como los suéteres holgados.

Cinturones
Si tu plan es ponerte unos jeans y una camiseta, añádele un cinturón. Aún si no quieres usar más accesorios, esto ya hace la diferencia entre este top blanco y los pantalones negros, además de marcar tu silueta.

Zapatillas con detalles
El estilo de sandalias de tacón con lazada hará de tu look más básico de oficina el mejor outfit. No tiene muchos detalles más que el entrelazado y en colores pastel se ven muy chic.

Sombreros
Unos shorts y una blusa fluida puede ser muy simple pero si le pones un sombrero a todo el outfit, le darás más estilo. Puedes elegirlo con alguna aplicación en el cintillo para hacerlo todavía más interesante o dejarlo así.

Usa la plancha de cabello con ingenio
No dejes prendas de tu outfit sin planchar, esta forma parte de la delgada línea entre lucir sencilla o fachosa. Hay zonas de la ropa que son más difíciles de alisar y plancharlas con la tenaza te ayudará a alcanzarlas para dejarlas de 10.

Camisas blancas
El claro ejemplo de que menos es más. Además de ser útiles para la oficina, en un look casual te darán un aire de sofisticación. Llévalas con un peinado limpio, la clásica coleta de caballo y calzado de piel son una combinación exitosa.

Relojes sencillos en colores metálicos
Nada que un reloj clásico pueda resolver. Si tienes un estilo natural y cómodo, incorpora como uno de tus accesorios un reloj como estos. No lleva nada de aplicaciones y puedes usarlo con distintos atuendos después.

Calzado de antelina/gamuza en colores
No es lo mismo una textura lisa que una suave como la gamuza. Si la cuidas bien, podrás lucirla con jeans, pantalones y hasta un vestido que necesites resaltar con color y textura.

Un buen bolso dice más que mil prendas
Este es el punto final, pero el más importante. Esta pieza te puede rescatar hasta el outfit más aburrido e incluso puede volver uno fachoso en chic, por eso a la hora de ir de compras esta es la pieza en la que siempre debemos invertir más. Puedes comprar uno en tendencia y en caso de que no tengas presupuesto para ello, bastará con tu creatividad para reinventar alguno de los tuyos con ayuda de un pañuelo estampado.

Basado en: mujerde10.com – amoloszapatos.com

Los comentarios están cerrados.