Untitled Document

TERMINOS Y CONDICIONES – TRIVIA CAREY CREMOSO

Estamos buscando a quien conozca más de nuestro jabón Carey cremoso. 

¿Cómo es la dinámica? 

Cada día estaremos publicando en nuestras cuentas oficiales de instagram y facebook una pregunta acerca de jabón Carey Cremoso, tu debes contestar correctamente todos los días (Incluido el día 1, indicando que acepta terminos y condiciones), sumando a tu respuesta el hashtag #TriviaCarey y etiquetar a 2 amigos diferentes cada día. 

Los ganadores recibirán un kit especial de jabón Carey Cremoso.

Vigencia: 25 al 31 de enero 2021, 11:59 pm.

Publicación de los ganadores: 5 febrero 2021 a través de nuestras cuentas de instagram y facebook

**Este sorteo no es patrocinado por instagram ni facebook

Son 2 ganadores diferentes: 1 en Facebook y 1 en Instagram, cada uno recibirá por parte de CAREY EQUILIBRIO NATURAL PARA TU PIEL, un (1) KIT especial de jabón Carey Cremoso.

  • Los ganadores serán aquellos seguidores del fan page e instagram de jabón Carey que hayan contestado cada una de las preguntas formuladas en la Trivia todos los días durante la vigencia del concurso. Para que su participación sea válida debe seguir nuestras cuentas oficiales de Facebook CareyEquilibrioNatural e Instagram  jabon_carey.
  • No se aceptan respuestas editadas.
  • Participan los comentarios realizados en el cuerpo de la publicación referente a la Trivia en el fanpage CAREY EQUILIBRIO NATURAL PARA TU PIEL o en el cuerpo de la publicación de la cuenta oficial de Instagram jabon_carey, no son válidos los comentarios realizados en páginas diferentes que hayan compartido nuestra publicación.
  • Los concursantes podrán participar publicando comentarios referentes a la temática del concurso y que guarden los parámetros de respeto y lenguaje adecuados, los comentarios irrespetuosos serán eliminados.
  • Un comité interno de CAREY EQUILIBRIO NATURAL PARA TU PIEL será el encargado de seleccionar a los ganadores.
  • Al publicar, el participante acepta el uso de sus imágenes por parte de CAREY EQUILIBRIO NATURAL PARA TU PIEL y los presentes términos y condiciones.
  • El participante no debe intentar restringir a otro usuario para participar en esta actividad y no debe alentar o facilitar violaciones de estas condiciones y restricciones.
  • El participante no  debe utilizar la actividad con fines ilegales.
  • El participante no debe utilizar la actividad para la obtención de datos o información de terceros.
  • La información que en virtud de la actividad entregue el participante será a CAREY EQUILIBRIO NATURAL PARA TU PIEL y  el participante autoriza de manera expresa a CAREY EQUILIBRIO NATURAL PARA TU PIEL para que directamente o por intermedio de terceros, utilice dicha información para todos los fines necesarios de la actividad.
  • Todos los contenidos audiovisuales y/o fotográficos resultantes estarán publicados en nuestras cuentas oficiales de facebook e instagram.
  • Serán excluidos de la participación en la actividad aquellos participantes que realicen cualquiera de las actividades no permitidas.
  • Serán excluidos de la participación en la actividad aquellos participantes que a criterio de CAREY EQUILIBRIO NATURAL PARA TU PIEL el los participantes no cumplan con los términos de la actividad, o de manera alguna vulnera o deteriora la imagen de CAREY EQUILIBRIO NATURAL PARA TU PIEL.
  • Actividad válida dentro del territorio colombiano. 
  • La entrega del premio se realizará en un plazo no mayor a 30 días calendario, contados a partir de la fecha de publicación del ganador.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, CEDE A FAVOR DE CAREY EQUILIBRIO NATURAL PARA TU PIEL  LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR SOBRE LA PROPUESTA O EL CONTENIDO AUDIOVISUAL O FOTOGRÁFICO REALIZADOS, SIN CONSIDERACIÓN O LIMITACIÓN TERRITORIAL NI TEMPORAL, LOS CUALES INCLUYEN PERO NO ESTÁN LIMITADOS A LOS SIGUIENTES: i) el derecho a la divulgación y utilización de la propuesta o contenido audiovisual o fotográfico adjunto, para publicarlo en medios impresos y televisión, incluyendo pero no limitándose a vallas, pendones, afiches, Internet, comerciales de televisión y ii) el derecho exclusivo de realizar, autorizar o prohibir la explotación y disposición por todas las formas y procedimientos, inclusive reproducción, arrendamiento y enajenación; reproducción por todos los medios conocidos ó por conocer; la comunicación pública mediante la ejecución, interpretación, radiodifusión, televisión, fotografía, video, redes globales de comunicación ó por cualquier medio conocido o por conocerse; la traducción, transliteración, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación por cualquier medio conocido ó por conocer, en la medida en que, en opinión de CAREY EQUILIBRIO NATURAL PARA TU PIEL  estas modificaciones y/o ediciones resulten necesarias para efectos de su presentación publicitaria. El participante reconoce y acepta que CAREY EQUILIBRIO NATURAL PARA TU PIEL  en virtud de esta cesión de derechos asume la plena titularidad de los derechos patrimoniales de autor y por tanto plenas facultades para el uso, explotación y modificación del contenido. Por lo tanto, el participante se compromete a abstenerse de realizar actos que puedan perturbar en cualquier manera los derechos de Propiedad Intelectual derivados de la misma, en especial, el participante se abstendrá de solicitar la reivindicación de los derechos de autor sobre la propuesta o el contenido audiovisual o fotográfico realizado para efectos de la participación en esta actividad.