Untitled Document

Tendencias de coloración para tu cabello ¡Todo lo que debes saber!

Las nuevas tendencias han evolucionado de formas increíbles. Se ven geniales y cuando las encontramos en revistas o pasarelas, sabemos que queremos algo así para nuestra cabellera. El problema es que no conocemos el nombre de cada estilo, y por ello hoy te traemos los ejemplos de última moda, para que puedas indicarle a tu tinturista, qué estilo deseas portar esta temporada.

Reflejos
Si o que buscas es sólo un toque de brillo y sofisticación, los reflejos son para ti. No importa si tu cabellera es rubia, castaña, pelirroja o incluso muy obscura. Lo único que debes hacer, es solicitar que te apliquen, en mechones muy delgados y bien distribuidos, una coloración que vaya de uno a dos tonos más claro que tu color natural. Así obtendrás unos reflejos fabulosos y tu melena lucirá cautivadora, sin tener que cambiar todo el color de tu cabellera.

Mechas estilo California
Las mechas californianas, buscan destacar la punta del cabello. Este puede ir de oscuro en la raíz y claro en las puntas o viceversa. El objetivo es crear un contraste visual muy llamativo, que atraerá todas las miradas una vez que lo peines. Y se adapta perfecto tanto a atuendos casuales como formales e incluso de fiesta.

Mechas clásicas
Un estilo tradicional que llegó para quedarse. Las mechas clásicas, se definen desde la raíz del cabello, lo que logra un efecto visual fantástico, sobre todo con el movimiento. Al igual que en otros casos, no importa el color natural de tu cabello. Pues la idea es colorear las mechas en un tono contrastante, y listo.

Bronde
Si tu cabello es castaño u oscuro, y lo único que buscas es iluminar tu melena y rostro, decídete por una coloración bronde. En este caso tu estilista sólo trabaja con la zona media y las puntas de tu cabello para aplicar un tono más claro. Pueden ser de estilo definido, en el que se aprecia el punto de aclarado o estilo difuminado, simulando efecto balayage.

Estilo fantasía
Sin lugar a dudas, la coloración de fantasía es ideal para tu personalidad audaz y moderna. Ya sea que elijas una gama en tonos pastel o colores definidos y más brillantes, los diseños de fantasía en coloración, van desde el acabado completo, hasta las mechas que combinan diferentes tonos, para lograr peinados y un estilo muy vanguardista y completamente fashion.

Balayage
Y por último, tenemos el estilo que está acaparando todas las portadas de revista. Nos referimos al balayage. Una técnica que respeta el tono natural de la raíz, y que va aclarando paulatinamente desde la zona media hasta las puntas del cabello. Logrando una apreciación visual de tres tonos, cada vez más claros hasta llegar a la punta. Pero sin que se note dónde inicia y dónde termina cada color. Para lograr este fabuloso efecto, te sugerimos buscar a un profesional tinturista.

Los comentarios están cerrados.