Untitled Document

Tendencia en trajes de baño

Conoce lo nuevo en vestidos de baño para esta temporada y ponte a la moda. Enterizos, diseños milimalistas y nuevas telas como el ‘crochet’ marcan la pauta.

Llego el verano y con ello las insaciables ganas de pisar arena, disfrutar el sol y darnos un buen chapuzón en el mar. Todo ello es posible, pero siempre con estilo.

Las tendencias para este 2017 que no pueden dejar de aparecer en nuestros armarios. Las prendas enteras, los colores neutrales y las telas artesanales parecen ser lo más ‘in’ del momento.

  1. Enterizos: Sin duda uno de los modelos que invadirán las playas son los trajes de baño enteros. Tan cubiertos como sensuales, los enterizos prometen formar una figura envidiable y cubrir las imperfecciones que no se deseen dejar al aire. Así se trate de un ‘halter’ (modelo que se amarra al cuello) o un ‘baywatch’ (modelo más arriba de la cadera y con escote pronunciado), los enterizos aseguran brindar a la modelo un ‘look’ con piernas más estilizadas y figura alargada.
  1. Diseños minimalistas: Otra de las olas ‘fashionistas’ para este 2017 se trata justamente de lo minimalista. Simplicidad en los cortes y las siluetas de las prendas combinada con colores enteros forman el ‘outfit’ perfecto. Este año los colores tierra, ‘nude’, perla, verde olivo y los tradicionales ‘blanco y negro’ marcan la pauta. Se trata justamente de diseños cero recargados y con pocos detalles que permiten lucir mejor el cuerpo de la mujer.
  1. Prendas artesanales: Lo artesanal es más ‘cool’. Mientras que la lycra aún mantiene su supremacía, tejidos como el ‘crochet’ están abriéndose paso entre las prendas de verano. Bordados en hilos o pedrería (mostacillas básicas) son otras de las tendencias que se mantienen vigentes para este verano.
  1. Lace up: Los amarres lo son todo. En el 2016 la tendencia era lucir un buen ‘lace up’ en la parte frontal del bikini. Ahora, el lugar es lo que menos importa. Al frente, en la parte superior o al lado de las caderas, el amarre ha dejado de ser una necesidad del bikini para convertirse en un detalle único.
  1. Nuevos materiales: El ‘crochet’ no es el único tejido que pretende arrasar con las prendas de verano. El terciopelo es otra de las innovaciones que pretenden convivir junto a la licra, así como el ‘lamé’ (tela brillante). La marca peruana “Rapel” contempla los modelos mencionados.
  1. Sportwear: La última tendencia llega de la mano de la ropa deportiva. Diseños de trajes de baño han sido inspirados en ‘tops’ deportivos debido a la mayor cobertura y soporte que estos brindan. Si lo que buscas en un modelo más seguro, entonces esta es una buena opción. Con estampados llamativos y cierres únicos, estos bikinis pueden llegar a ser igual de sensuales que aquellos con menos tela.

En cuanto a colores y estampados, dos paletas marcan la pauta. “Los colores fuertes o ‘escandalosos’ siempre están presentes. En primer lugar, están los colores neutros como el ‘nude’, blanco, negro, crema y; por otro; los tonos pasteles como el lila, el rosado o el celeste.

Los estampados geométricos y digitalizados también forman parte de la oferta ‘hot’ del verano. Un combinado de figuras geométricas, una fotografía digitalizada o una simple frase impresa son algunos de los logos que invaden las tiendas veraniegas de este año.

Los comentarios están cerrados.