Untitled Document

¿Sexy sin sacrificar comodidad? ¡Usa uno de estos outfits!

¿Qué es más importante para ti, verte sexy o sentirte cómoda? Si tu respuesta es que ambas, y no te gusta sacrificar ninguna, estás en el lugar correcto. Hoy vamos a mostrarte tres trucos súper sencillos para que en base a ellos armes un outfit que te hará lucir despampanante y sentir con total libertad.

  1. Stilettos al rescate
    Vamos a ponerte un reto. Saca de tu clóset las tres combinaciones más casuales que te pongas con frecuencia. Sí, justo esas que usas cuando la idea no es arreglarte mucho. Ahora, cambia los tenis por unos stilettos. !Wow! No te lo imaginabas ¿Verdad? Estos zapatos son maravillosos porque convierten casi cualquier outfit en un derroche de sensualidad. Procura siempre tener unos a la mano.

Recuerda que, si quieres arrancar miradas de todos lados, unos stilettos rojos son tus mejores aliados.

  1. Feminidad y fuerza
    Si lo que quieres es darle un toque original y rebelde a un lindo y femenino vestido, sólo saca del clóset tu chamarra de cuero favorita. El equilibrio de esta combinación es hermoso porque te ves atrevida y sexy pero al mismo tiempo dulce y femenina.

Combina el outfit con unos tenis o con tus stilettos consentidos dependiendo qué tan formal te quieras ver.

  1. Basic Black
    El vestido negro corto es un clásico que todas debemos de tener. Funciona igual de bien para bodas y para fiestas alocadas pero, ¿sabías que puedes darle un giro más casual? Saca ese vestido del armario para ir de compras, y combínalo con un cárdigan super cómodo y unos tennis. Además de hermoso, súper original.

Las chalinas y las alpargatas también son un gran complemento. No dejes tu vestido negro reservado sólo para ocasiones especiales. !Sácale todo el provecho!

 

Fuentes: yoamoloszapatos.com

Los comentarios están cerrados.