Untitled Document

Sandbagging: La nueva técnica de maquillaje

Muchas nos hemos preguntado cómo es que a las celebridades siempre están impecables, no les brilla la cara y todo su make up está perfectamente aplicado, pues la respuesta ya la tenemos y se trata nada menos que del Sandbagging.De acuerdo a Mario Dedivanovic, maquillista personal de Kim, esta técnica consiste en crear una especia de barrera que impide que los colores se esparzan, para evitarlo hay que aplicar polvos traslúcidos (antes de aplicar el corrector y la base) debajo de los ojos y alrededor de la boca sin tocar los labios, una vez hecho esto hay que

extenderlos con una esponja y una brocha. Esto te ayudará a que tu cara se vea iluminada y tus facciones más definidas. Lucirás más femenina discover here.Paso a paso esta fabulosa técnica.

1. Aplica corrector como lo harías normalmente.

2. Usa una esponja de maquillaje húmeda y aplica encima una capa gruesa de polvo translúcido, manteniéndote lo más cerca al lagrimal posible en el caso de los ojos.3. Espera algunos minutos y luego remueve el exceso con una brocha gruesa.

Un aspecto muy importante para lograr el efecto deseado es mantener muy tensa el área donde vas a aplicar el producto, así que evita sonreír o tener cualquier expresión facial mientras lo aplicas, ya que esas arrugas en tu rostro pueden crear líneas en tu corrector.

Los comentarios están cerrados.