Untitled Document

Rutina diaria de piel

Aprende como realizar una Rutina de Limpieza Facial matutina

1. Limpia: Utiliza jabón cremoso Carey, es importante que enjuagues la cara con abundante agua. Su rica espuma protege de bacterias y refuerza el equilibrio natural de tu piel. ¡Sus ingredientes naturales despejan, limpia a profundidad la suciedad, aceite y maquillaje, dejando la piel fresca.

2. Tonifica: Sigamos nuestra rutina utilizando tónico facial, que nos ayuda a recuperar el pH de la piel. Lo aplicamos con pequeños toques, generalmente contienen ingredientes que calman el estado de la piel irritada y el enrojecimiento.

3. Hidratación: Este paso es muy importante ¿Sabías que la piel cambia según la época del año? No siempre tiene las mismas necesidades, así que analiza su estado y escoge una crema hidratante que se acople al momento.

4. Protección: Por último pero no menos importante, te recomendamos usar un protector solar, este no solo te protegerá de los rayos del sol, sino que también de las radiaciones de luces artificiales.

5. Contorno de Ojos: Puedes completar este paso a paso para tu cara con un contorno de ojos, en especial si tienes ojeras, úsalo sobre todo para hidratar la zona y dar luminosidad. Ten en cuenta que los hay según las necesidades: con efecto antiarrugas, para bolsas, etc.

 

Fuente: Biomelissa.com

Los comentarios están cerrados.