Untitled Document

Rutina de seis pasos para despertar hermosa

A veces tenemos agendas muy apretadas y nos frustra no poder darnos ese merecido tiempo de Spa hogareño para estar radiantes todos los días. Quizá no puedas gastar una o dos horas en tu rutina de belleza cada tercer día, lo que sí puedes hacer es seguir estos consejos rápidos y sencillos que te ayudarán a despertar lista y hermosa cada día.

  1. Aloe vera en las puntas
    Cuando nuestro cabello no está hecho un caos, ya llevamos la mitad del camino para vernos arregladas. Si quieres despertar con las puntas hidratadas y en perfecto control, usa aloe vera en ellas antes de dormir. Bastará con una pequeña cantidad que puedes extraer directo de la planta o en un producto comercial. Envuelve tu melena en una playera de algodón para no manchar tu almohada.
  2. Crema en la nevera
    El refrigerador no parece el lugar más intuitivo para guardar nuestras cremas nocturnas de belleza pero, ¿sabías que si las aplicas frías potencializan su efecto anti inflamatorio y de paso tonificas más tu piel?
  3. Bálsamo para labios
    Durante la noche perdemos muchísima humedad en esta parte del rostro, así que no olvides ponerte un poco de bálsamo hidratante siempre antes de irte a dormir.
  4. Shampoo en seco
    Si no quieres llegar con el cabello apelmazado a la oficina o a la escuela, usar algo de shampoo en seco antes de dormir absorberá el exceso de grasa y te hará despertar con volumen y cuerpo en el pelo.
  5. Aceite en las pestañas
    Ya sea de ricino, de almendras o de jojoba. Un poco de aceite en las pestañas actuará durante toda la noche ayudándoles a crecer más largas y más fuertes.
  6. Humecta los pies
    Olvídate de los molestos talones agrietados y usa el calzado que quieras. Sólo humecta con vaselina o con una crema extra espesa tus pies antes de acostarte y usa calcetines para que se retenga la hidratación.
Fuentes: hola.com y yoamoloszapatos.com

Los comentarios están cerrados.