Untitled Document

Rosa Millennial – La nueva tendencia en colores que está causando furor

Para la generación Millennial, el estilo de vida está ligado a los nuevos cánones sociales, culturales y de la moda. La humanidad ha evolucionado al grado de ser completamente inclusiva y global. El rosa Millennial,es el color que se define como el tono de una generación que vincula su existencia y el dinamismo de su personalidad, mediante las redes sociales, la comunicación en tiempo real y un sentido de pertenencia muy acorde a los tiempos modernos.

Las celebridades de todos los ámbitos, como el musical, el cinematográfico y el político, entre otros, actualmente expresan su opinión con moda y estilo, más que con palabras. Esta generación, enmarcada fabulosamente por el Rosa Millennial, está definiendo tendencias de impacto, al definir su personalidad, no por lo que dicen, sino por lo que proyectan mediante la moda y sus actos de modernidad global.

Las pasarelas de los más renombrados diseñadores, alrededor de todo el mundo, están creando colecciones completas a base de este rosa. Sutileza, vanguardia y presencia colmada de seguridad, son los elementos que aporta este color a la nueva visión conceptual de lo fashion y de por qué usarlo.

Esta tendencia se encuentra invadiendo con su vibrante proyección, no sólo el terreno del vestir. También el cabello, las uñas y los accesorios, nos muestran ahora toda una ideología fundamentada en el glamour y sofisticación muy soñadora del Rosa Millennial.

Este fantástico concepto, se define con la inclusión sin restricciones. Para los varones, el Rosa Millennial ofrece tantos tonos como diseños imaginables. Que van desde la ropa informal, hasta los atuendos de oficina y de vida social.

Es un color que genera empatía y se puede usar en total look o con una prenda llamativa que destaque dentro de todo el outfit.

Elegancia, vanguardia, modernidad y filosofía grupal, son los atributos de este color que, sin duda, es el nuevo favorito de una generación que está impactando al mundo y que con seguridad, escribirá con letras rosas, su enigmático camino en la historia.

Fuentes: viroutendencia.com / grazia.it / karinanimuraestilo.com / todateen.com.br /historias.myoutfie.com/ elattelier.com

Los comentarios están cerrados.