Untitled Document

Rituales de Belleza en casa

  • ¡Limpia el rostro cada noche!
    Para que tu piel se vea bonita y lozana es muy importante que limpies el rostro cada noche. Para limpiarla muy bien y sin resecarla puedes utilizar nuestro Jabón Carey cremoso. ¡Puedes aprovechar para hidratar la piel con un aceite esencial!
  • ¡Exfolia tu piel! Tanto del rostro como del cuerpo
    Para el rostro, utiliza un exfoliante casero a base de limón, azúcar, aceite y miel. Para el cuerpo, puedes usar azúcar morena y aceite corporal, de almendras o miel. Te recomendamos nuestro Jabón Carey Exfoliante para finalizar tu rutina.
  • ¡Bye, Bye pelos! Momento de depilación
    Puedes utilizar un Kit de Calentamiento de Cera sin Bandas permite darte un momento de relajación que necesitas. Se parecen a una máquina de cera caliente, como las de los salones de belleza; pero sin duda es mucho más cómoda y fácil de utilizar, puesto que la cera nunca quema y se retira fácilmente de un tirón. Además la piel queda muy suave.
  • ¡Mascarillas! Muy importantes
    Para los rostros grasos es ideal una mascarilla de arcilla para equilibrar el sebo y para rostros secos una nutritiva. Para el cabello usa aceites esenciales para darle brillo y nutrirlo.
  • Ojos cansados ¡No más!
    Si sientes los ojos cansados, puedes usar discos de algodón empapados en té verde y dejarlos reposar sobre tus ojos, o bien usar directamente usar las bolsas de té.

Los comentarios están cerrados.