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Reto de saltar la cuerda en 30 días ¿Te animas?

El salto de cuerda,  es uno de los mejores ejercicios físicos que se pueden realizar para trabajar cardiovascularmente, pues acelerará tus pulsaciones a un ritmo vertiginoso. Es un ejercicio muy utilizado en el boxeo o en el tenis para mejorar la condición cardio respiratoria, usándose muy habitualmente como ejercicio de calentamiento.

Metodología del entrenamiento

El maravilloso reto de saltar a la cuerda en 30 días, con el cual podrás conseguir adelgazar de forma rápida y sencilla desde casa. Saltar lazo, no es un ejercicio especialmente complicado y se adquiere soltura rápida con el mismo.

Aquí te explicamos el reto:

  • Aguantar sin parar (opción recomendada): Esto es, si nos vemos capaces de poder estar todo el tiempo marcado saltando la cuerda. Debemos prepararnos para hacer, sin descansar, todo el tiempo pautado. Es la mejor forma de sacar todo el provecho posible a este reto.
  • Descansando el tiempo imprescindible: Para los que no nos veamos capaces de hacer de continuo el tiempo marcado, podemos dividirnos en diferentes series el ejercicio. No traten de especular con su dificultad, y trata de ser exigente contigo misma, marcando duraciones de tiempo que te resulten complicadas de aguantar. Si nos resulta demasiado fácil, no vamos a conseguir resultados aceptables.

Para el reto de saltar a la cuerda para adelgazar en 30 días, no vamos a darnos la opción de espaciar el tiempo a lo largo del día, pues es mucho más efectivo si practicamos los saltos durante el tiempo indicado.

Aquí tienes la rutina completa:

 

reto saltar_cuerda

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