Untitled Document

Rescata tu piel

Ya pasaron las vacaciones y vamos a ver cómo podemos recuperar nuestra piel después de todos los excesos y fiestas. Piensa que nuestra piel también sufre de los excesos de comida, falta de sueño y cambios en la rutina.

  1. Agua en abundancia. Para eliminar el alcohol por completo y desintoxicar el cuerpo y la piel, no hay nada como beber mucha agua, en forma de zumos naturales, tés, infusiones, etc. Recuerda que la piel también se tiene que hidratar por dentro. Puedes beber agua caliente con limón, que te ayuda a rehidrataros.
  2. Hora de realizar una mascarilla. Para que la piel se recupere, lo mejor es hacer una mascarilla. Solo se trata de escuchar a nuestra piel y saber qué necesita: hidratación, firmeza… Recuerda que hay que realizarla cuando estés tranquila en casa.
  3. Ducha de cambios. Cuando te duches, hay que intentar alternar agua fría con agua caliente, aunque te cueste. Estos cambios mejoraran la circulación sanguínea y eso se reflejará en la piel.
  4. Batidos detox. Si realizas algún batido detox se va a notar mucho en tu piel. Cualquier tipo de batido es válido.
  5. Incluye bastante fruta y verdura en tus platos. Aportaran las vitaminas necesarias y antioxidantes para que tu piel luzca perfecta.
  6. Recuerda que cada noche hay que desmaquillar la piel y aplicar una crema hidratante para que la piel se recupere mientras dormimos.

¡No te olvides de tus pies! Un masaje al finalizar el día te ayudará a sentirte mejor, y a tener unos pies más limpios. Si lo haces con un gel efecto frío te proporcionará un efecto de bienestar.

 

Los comentarios están cerrados.