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¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad?

Para muchas de nosotras lo que normalmente nos hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy te traemos algunos de los alimentos que te pueden ayudar a controlarla

  1. Gelatinas sin azúcar o gelatinas light: ¡mmm que ricas! Como son agua en casi 100% nos ayudará a mantenernos hidratados y sentirnos algo saciados sin aportar muchas calorías.
  2. Yogurt Griego: ¡Calma la ansiedad! Nos reduce la presión arterial y nos aporta vitaminas B6 y B12 además es rico en magnesio, calcio, potasio y proteínas.
  3. Almendras: Son una gran fuente de vitamina E, magnesio, fibra, proteína y grasas saludables ¡y nos ayudarán a quitarnos el hambre!
  4. Vegetales Crudos: ¡Bajos en calorías! y altos en fibra, por lo que nos ayudarán a saciar, puedes apostar por zanahotia o pepino.
  5. Avena: Fuente de vitaminas del complejo B, magnesio y fibra. Reduce la ansiedad ¡La avena estimula la serotonina!
  6. Zumo de naranja o limón: La vitamina C ayuda a reducir la secreción de cortisol. La hormona responsable de transmitir a todo tu organismo el estrés
  7. Banano: Ayuda a producir serotonina y es capaz de reducir los síntomas de ansiedad. ¡así que ya sabes! A comer banano cuando tengas ansiedad

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