Untitled Document

Mascarilla de extracto de pétalos de rosa

Es súper lindo que te regalen rosas cualquiera que sea el acontecimiento, pero al cabo de una semana es difícil aceptar que el detalle está a punto de caducar y que de ese magnífico regalo solo quedará un recuerdo, ahora tienes una muy buena opción que te ayudará a consentir tu piel, crea una mascarilla de extracto de pétalos de rosa antes de que se marchiten y agradece también a quien te las regalo por contribuir con tu belleza de una forma muy natural.

Los pétalos de rosa contienen vitamina C que es un antioxidante el cual ayuda a retardar la aparición prematura de líneas de expresión en tu rostro y sus aceites naturales humectan tu piel logrando un buen balance para que luzca perfecta.

Sigue los siguientes pasos para obtener tu mascarilla de extracto de pétalos de rosa.

Primero los ingredientes:

· 5 pétalos de rosa

· 2 cucharadas de leche de almendras

· 1 cucharada de aceite de coco

Método de preparación

Tritura los pétalos de rosa en un mortero para obtener el extracto, posteriormente agrega el resto de los ingredientes y mezcla perfectamente hasta que obtengas una pasta de una textura suave.

Aplicación

Cubre todo tu rostro y cuello con la pasta que obtuviste, deja reposar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia, al final utiliza una crema hidratante de ser necesario.

Fuentes: mycelebrityskin.net - pinterest.com - thebeautyeffect.com - cutypaste.com

Los comentarios están cerrados.