Untitled Document

Maquillaje a prueba de chapuzones

Estar en la playa o la piscina no significa renunciar a tu mejor aspecto... En estas vacaciones, estarás más linda que nunca gracias a los nuevos productos de maquillaje waterproof, que integran fórmulas a base de ceras, que no se diluyen en agua, y les permiten mantenerse intactos durante todo el día. El agua o el sudor ¡ya no son tus enemigos! Hazte con un buen arsenal de cosmética resistente al agua y luce un rostro perfecto durante tus vacaciones, ¡estés donde estés!

Piénsalo... ¿Por qué renunciar a ese toque de color de ojos que te sienta tan bien en la playa? ¿Por qué no mostrar tus pestañas más seductoras, dentro y fuera del agua? A pesar de que tu tez esté morena, en verano. Actualmente las firmas ofrecen la versión waterproof de muchos de sus productos, desde eyeliners y sombras de ojos, hasta labiales y lápiz de labios. ¡No dejes nada al azar!

Tu maquillaje permanecerá intacto durante horas, y resistirá al sudor y los chapuzones. ¡Fíjate en lo bien que lucen las celebrities en sus jornadas de sol y playa!

Ojos: Si eres de las que no puede pasar sin su delineado o su sombra de ojos, los productos resistentes al agua serán un must para ti en los meses de vacaciones. Además, no podrán faltar otros básicos como la máscara de pestañas waterproof o un gel de cejas que te ayude a dominar incluso las más rebeldes manteniéndolas en su sitio, incluso debajo del agua. ¡Ya puedes zambullirte en el agua sin temor a salir de ella como un auténtico mapache! Te damos algunos ejemplos de lo que podrias usar.

Lápiz de ojos waterproof de Clarins: Se trata de un lápiz de ojos formulado para que el color permanezca y conserve su intensidad. Puedes utilizarlo por separado o para acentuar tu sombra de ojos favorita.

Pro Longwear Waterproof Brow Set de MAC: Gel fijador de cejas que peina y define su forma aportando un acabado natural o más dramático, en función del resultado que estés buscando. Su fórmula no grasa peina cada pelo de forma suave, fijándolo y rellenando los huecos existentes entre los pelitos.

Otra opción perfecta para las vacaciones es optar por las extensiones de pestañas. No necesitarás usar rímel, y tus ojos lucirán espectaculares sin necesidad de maquillaje.

Rostro: ¿Tienes granitos o imperfecciones y te gusta ir maquillada incluso en la playa? Estas vacaciones no renuncies a un toque de color mientras tomas el sol en la playa o la piscina. Son muchas las bases de maquillaje especialmente diseñadas para resistir el agua, el cloro y el sudor, por lo que a pesar de llevar producto en la piel, tus poros no estarán obstruidos ni tu rostro producirá más grasa de la habitual. Otro punto a favor de estos cosméticos es que suelen contar con un FPS muy alto, por lo que no tendrás que aplicar además el protector solar encima puesto que lo llevan integrado.

Un consejo: si te quieres llevar algo de color en las mejillas no te pases con la intensidad al aplicar el labial, especialmente si te vas a exponer al sol, ya que el sol te dará el suficiente color sonrojado.

Por último, si utilizas un spray fijador del maquillaje con protección solar estarás asegurándote de que tu look permanecerá intacto durante horas y horas. Perfecto para las largas jornadas de piscina o de playa, ¿verdad?

Magica CC Stick de Collistar: Es una barra de protección solar con una cobertura alta especialmente indicada para zonas delicadas o con imperfecciones. Aporta color, corrige granitos e imperfecciones a la vez que protege de los rayos solares con su SPF 30, por lo que resulta ideal para cuidar de las zonas más expuestas de cara y cuerpo. Además, es rico en ácido oléico tirosina, que contribuye al proceso de bronceado.

Crema compacta Couvrance de Avène: Corrige las imperfecciones cutáneas severas y unifica el tono de las pieles claras. No solo es resistente al agua, sino que también lo es al sudor y a la transferencia, por lo que no tendrás que preocuparte de manchar tu ropa blanca si lo usas a diario. Tiene una protección UV SPF 30, lo que lo hace perfecto para las largas jornadas al sol. Está disponible en dos texturas: la enriquecida, pensada para pieles secas y muy secas, y la oil-free, adecuada para pieles mixtas y grasas.

Labios: No podíamos olvidarnos del maquillaje de labios, puesto que en vacaciones es una de las épocas del año en la que más nos atrevemos con los labiales. Tonalidades neón, rojos pasión, rosas corales o vibrantes naranjas son nuestros compañeros de viaje durante gran parte de las vacaciones, ¿por qué no llevarlos también a la playa o la piscina?

Un truco para que el color de labios te dure más es aplicar debajo un delineador del mismo tono, para crear así una base sobre la que irá la barra. Nuestra recomendación es que ese delineador sea también resistente al agua, porque así, aunque en la playa comas o bebas siempre te quedará debajo el tono del lápiz, y parecerá que tu boca sigue como recién maquillada.

Los comentarios están cerrados.