Untitled Document

Los colores de Beauty Blender y su significado

Si alguna vez se han preguntado: ¿Cuál es la diferencia en colores de Beauty Blender? Hoy les vamos a explicar de manera rápida, pero detallada que diferencia hay y que esponja es mejor para cada quien.

Básicamente, Beauty Blender tiene por ahora 6 distintas esponjas, cada tamaño y color tienen usos distintos, así que en hoy te puedes informar rápidamente para que sirve cada color.

Clásica
Beauty Blender clásica, es la esponja rosa en forma de huevito que tal vez hemos visto en muchas partes. Esta es la que sirve para todo tipo de maquillaje; como liquido, en crema, en polvo y cualquier color. Con este color podrias empezar y puede ser muy útil al maquillarte.

Pure
La esponja blanca tiene el nombre de Pure y está se supone es hipoalergénica y para pieles muy sensibles. El color blanco fue asignado por que te sirve para aplicar cualquier tipo de crema facial, serums, hidratantes, protector solar, primers, todo lo que te puedas imaginar que no tenga color para el rostro.

Pro & Body
Pro, es la esponja negra que se supone casi no deja marca de maquillaje ni se le cae el color negro. Está diseñada para utilizar maquillajes oscuros o de cobertura alta, como bronceadores o correctores.

Mientras que Body, es del mismo color que Pro, pero es la Beauty Blender más grande que existe sin estar húmeda. Con ella puedes aplicar maquillaje alrededor de tu cuerpo. Con ella puedes auto broncearte o también si estás haciendo un maquillaje para Halloween creo que seria una excelente opción.

Edición Especial
Los colores de Beauty Blender edición especial pueden variar de acuerdo a la temporada o celebraciones. Es exactamente la misma Beauty Blender Clásica solo que le cambian el color. Hemos visto color morado el año pasado por el color Orchid y una roja este año.

Micro Mini
Por último en los colores de Beauty Blender, tenemos a una esponja muy pequeña, que es del mitad del tamaño de Beauty Blender cuando se humedece. Esta es en color verde fosforescente y en el paquete siempre vienen 2 de estas esponjas.

Sirven para el área alrededor de los ojos o para llegar a superficie pequeñas en el rostro como las esquinas de la nariz o para aplicar iluminador en las mejillas o nariz. Aun no me convence mucho esta última, pero ya veremos cuando la probemos!

No olviden decirnos en los comentarios ¿Cuáles colores de Beauty Blender serían para ustedes? o ¿Cuáles comprarían?

Los comentarios están cerrados.