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Lo que debes comer para tener más energía al hacer ejercicio

Si eres de las que les encanta hacer ejercicio por la mañana, pero no desayunan porque se sienten “pesadas”, bueno. dejame decirte que… ¡Ya no lo hagas!

Es importante que tomes algo antes de iniciar tu rutina, ya que sin el alimento adecuado, no tendrás energías y podrías sufrir una descompensación. Si es tu caso, te muestro cinco alimentos que debes comer para tener más energía:

1.Yogurt estilo griego. Además de ser ligero, el contenido de proteína que te aporta (15 g) es la medida ideal que tu cuerpo necesita para empezar el día; es fácil de digerir y aumenta la sensación de saciedad.

2.Uvas. Esta fruta es deliciosa; además, el contenido de glucosa que aporta a tu cuerpo, permite que tenga la suficiente energía para hacer ejercicio.

3.Smoothies. Al tener la verdura licuada, los nutrientes son más fáciles de absorber por el organismo. Yo te recomiendo que lo hagas a base de yogurt estilo griego, de preferencia Chobani, para que tenga la cantidad perfecta de proteína que tu cuerpo necesita.

4.Peras y/o plátanos. Estas frutas están llenas de potasio, un mineral que reduce el cansancio.

5.Cereal. Un plato de cereal sin azúcar, como salvado o avena, le darán a tu cuerpo la porción de carbohidratos y fibra que necesita para tener energía.

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