Untitled Document

Hidratar la piel según su tipo

Carey Cremoso con Crema Hidratante posee ingredientes que forman una espuma cremosa que te dará una sensación de alivio. Su fórmula es más suave y tiene propiedades que limpian, suavizan y ayudan a restaurar la humedad natural de la piel.

Las mejores maneras de hidratar la piel según su tipo.

Cuando el clima se pone frío o seco estos humectantes podrían no ser suficientes para las pieles secas o sensibles que necesitan mayor protección.

Todo tipo de piel requiere el uso de protector solar, si el humectante lo contiene en su versión para uso durante el día. Pero es preferible usar dos productos separados porque generalmente los humectantes no contienen suficiente protección.
Hidratantes para la piel seca

Este es el tipo de piel que más necesita huméctate o hidratante. Los humectantes para esta piel generalmente son más cremosos y contienen ingredientes para que la piel retenga su humedad natural.

Si no hay problemas de barros hay una gran variedad de productos, si hay barros hay que evitar los humectantes con aceite mineral o/y petrolato (vaselina).
Humectantes para la piel sensible

La piel sensible no tolera muchos ingredientes por lo que se deben buscar productos especiales para este tipo de piel. Algunos humectantes para todo tipo de piel o para controlar arrugas pueden ser usados pero hay que fijarse que no contengan mucho retinol, acido glicólico e ingredientes similares que pueden causar irritación.

La consistencia de los humectantes para piel sensible varía mucho desde ligera hasta crema espesa.

Hidratantes para piel normal

Este es el estado más deseado en la piel. Se usan humectantes para este tipo de piel. A veces en climas secos o fríos la piel normal necesita humectantes más intensos como los usados para piel seca.

Los comentarios están cerrados.