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¿Hasta qué nivel comes?

La recomendación: Comienza en el nivel 1 y para en el nivel 6

Comienza hoy….sé consciente de ¿hasta qué nivel comes? Del 1 al 6 puedes digerir. Recuerda que el estómago requiere de espacio para poder “digerir y procesar la comida”. El ejemplo o analogía que me gusta es que cuando llenas una lavadora hasta su máxima capacidad NO LAVA y la puedes descomponer. Requiere de un espacio para poder llevar a cabo su proceso de lavado. Así mismo el estómago. NO COMAS HASTA LLENARTE. No digieres… y casi todos los padecimientos comienzan con una mala digestión.

Nivel 1: Tu estómago está completamente vacío. No sientes presencia de alimentos de la comida anterior en tu organismo. Al mismo tiempo, tienes la sensación de hambre. Aquí es el punto en el que debes de comenzar a comer.

Nivel 2 – 3 – 4: Así se siente cuando uno está comiendo sin molestias o cuando recién terminaste de comer y estás digiriendo con normalidad. En estos niveles NO SIENTES HAMBRE.

Nivel 5: A medida que sigues comiendo, ya no sientes hambre.

Nivel 6: Éste es el punto de máximo bienestar. Te sientes completamente satisfecho. No hay sensación de hambre ni de excesiva saciedad. en este nivel deberías de parar de comer.

Niveles a evitar:

– Nivel 7 – 8: Ya sobrepasaste el nivel de bienestar. Después de comer te sientes con pesadez y distensión abdominal.

– Nivel L: No puedes comer ni un bocado más. Estás demasiado lleno y necesitas medicarte de alguna manera para poder sentirte bien.

– Nivel V: Tienes una desagradable sensación de vacío en el estómago. Estás famélico y es importante comer antes de llegar a este nivel.

Provecho…

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