Untitled Document

Glowing Skin: la tendencia en maquillaje que tienes que probar

Tener la piel luminosa es uno de los factores más importantes para lucir fresca y con mucha vitalidad. Este look, sobre todo en verano, es el rey, pues justo está inspirado en el brillo natural de la piel. Y para conseguirlo, sólo necesitarás tener los productos correctos:

No olvides el primer
El primer es muy importante para que tu piel tenga un acabado perfecto, la deja suave y ayuda a reducir la apariencia de los poros. Prueba el Photo Finish Primer Oil de Smashbox que además de suavizar tu piel, te ayudará a hidratarla y a que se vea luminosa. Tiene 15 aceites esenciales de plantas ricas en lípidos que te dará un terminado muy juvenil.

Iluminador
El iluminador es uno de los productos estrella para conseguir este look en cualquier momento. Si lo usas correctamente, puedes cambiar por completo tu look, hacer tus facciones más finas y llenarte de vitalidad. Puedes probar los Infallible Highlight Shaping Stick de L’Oreal que duran hasta 24 horas y su forma es ideal para el contouring. ¡A nosotras nos encanta!

Aplica bronzer
Un bronzer te ayudará a darle ese toque especial a tu piel. Prueba el Dare to Bare Bronzing Gel Pearls de Elizabeth Arden, un gel ligero que refresca la piel y realza el color y el brillo. Además, contiene perlas reflectantes que potencian el tono general de la piel y le dan una luminosidad perfecta como si hubiese sido tocado por el sol.

Base ultraligera
La base que uses para lograr este look no deberá verse cargada. Lo ideal es que elijas una ultraligera y que asegure un acabado natural. Así podrás lucir con un efecto No Make Up. Puedes probar con la Base Sérum Nude Me de Natura UNA que además actúa como tratamiento para recuperar la luminosidad, combatir las señales de estrés y mejora la respiración cutánea.

Así que ya tienes lo básico para probar este look y verte guapísima.

Fuente: www. actitudfem.com

Los comentarios están cerrados.