Untitled Document

SiliSponge: La nueva esponja para aplicar maquillaje

Si aún no sabes de que te hablamos, la SiliSponge se trata de una esponja de silicona que llega a desplazar a la beauty blender ya que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Parece un implante de silicona o una medusa pero no lo es. Hablamos de SiliSponge, la nueva esponja de maquillaje que arrasa en redes y se ha convertido en viral. Una nueva herramienta que promete ahorrar dinero y cantidad a la hora de maquillarte además de ser mucho más higiénica que sus antecesoras de espuma.

La SiliSponge pretende sustituir a las esponjas de espuma beauty blender o ser su competencia más directa y convertirse en tu nuevo básico de belleza.

Y en realidad se trata de un aplicador para ponerte tu base de maquillaje líquida cuyo material es de silicona y plástico flexible TPU que resiste al aceite y a la grasa. Además, la silisponge está diseñada para que apliques tu maquillaje sin ensuciar tus manos y ahorres la cantidad de base de maquillaje que te pones todos los días.

Entre sus ventajas, adhiere el maquillaje a tu rostro y después de cada uso, puedes limpiarla con agua tibia y jabón.

Y a diferencia de otras esponjas de maquillaje, no absorbe la cantidad de producto y promete reducir a la mitad la cantidad de base que utilizas.

La nueva esponja de silicona de maquillaje por supuesto tiene alguna que otra detractor que asegura que después de aplicar Silisponge, debes utilizar brocha o blender para mejorar el resultado final. Sin embargo, sus ventajas son mayores que sus contras por lo que ya millones de beautyfans están deseando probarla.

Los comentarios están cerrados.