Untitled Document

Exfoliante corporal natural y purificante

Es un exfoliante natural que no solo favorece la abrasión y eliminación de las impurezas y células muertas de la epidermis, sino también activa la retorno sanguínea y rejuvenece la piel.

Estos son los ingredientes naturales:

  • Aceite Esencial de Eucalipto Mentolado (4 ml)
  • Aceite Esencial de Limón (2 ml)
  • Aceite Esencial de Ajedrea (0,5 ml)
  • Aceite Vegetal de Jojoba (30 ml)
  • Aceite Vegetal de Colza (43 ml)
  • Aceite Vegetal de Rosa de Mosqueta (20 ml)

Aplicar dicho aceite exfoliante a través de un masaje circular y de esta manera facilitar la absorción y la expoliación. Además se puede reforzar el efecto de la sinergia, arcilla verde y sal gruesa.

¿Por qué utilizar estos aceites para elaborar el exfoliante?

Aceite Esencial de Eucalipto Mentolado antibacteriano y depurativo, es en un buen aliado contra las adiposidades y celulitis

Aceite Esencial de Limón otro aceite depurativo, que ademas refuerza lo vasos sanguíneos y favorece la circulación. Es útil contra las insuficiencias venosas como la retención de líquidos y celulitis. También después de su aplicación la piel cobra un color mas fresco y luminoso.

Aceite Esencial de Ajedrea es un antibacteriano potentísimo y un activador de la circulación.

Aceite Vegetal de Jojoba es un buen aliado antiaging cutáneo que ademas revitaliza cutis seco.

Aceite Vegetal de Colza, es una fuente importante de la vitamina E, y todos sabemos que es una vitamina antioxidante, que ayuda a nuestro organismo luchar contra los radicales libres y sus efectos dañinos.

Aceite Vegetal de Rosa de Mosqueta, conocido por ser un gran cicatrizante, muy bueno para la circulación sanguínea. Este aceite es muy rico en compuestos antiaging por lo que es perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de las arrugas.

Comentanos tu que haces para exfoliar tu piel…

¡Hasta pronto!

Los comentarios están cerrados.