Untitled Document

Estilo preppy

PRENDAS BÁSICAS PARA TENER UN ESTILO 'PREPPY'
Existe una selección de prendas y complementos que necesitan tus looks si lo que buscas es ese aire estudiantil que nunca pasa de moda, aquí te damos unos tips:

  • La camisa azul tipo Oxford, por ejemplo, es una de ellas ya que ofrece un sin fín de posibilidades más allá de los estilismos clásicos.
  •  La falda de cuadros, Los cuadros escoceses pueden ser intimidantes para algunas personas, pero hay tantas interpretaciones diferentes de esta tendencia que no
    debería ser algo a lo que tengas miedo. Si eres nuevo en este estampado prueba con una falda de prenses al más puro estilo colegial que puedes combinar de una decena de maneras distintas.
  • Los ganchos y hebillas de cabello, las diademas que también juegan un papel muy importante en los looks dispuestos a adornar nuestro pelo de la forma más chic.
  • Cárdigan o suetér de punto en color gris, una gran parte de un look de muy buen gusto es saber vestir por capas. La mejor parte de esto es que las capas pueden parecer lo que quieras. Un chaleco acolchado o un cárdigan de punto son elementos básicos que pueden llevarse de muchas maneras diferentes y si buscas algo un poco menos casual,  entonces piensa en un blazer al que podrás dar la misma funcionalidad.
  • Gafas de sol con montura de carey, los accesorios son una parte fundamental del éxito de un look. Y mientras que las bufandas de cuadros escoceses y los bolsos con logos desempeñan un papel importante en el verdadero armario preppy, podría decirse que no hay ningún artículo más esencial que un par de gafas de sol con estilo atemporal.
  • Mocasines, independientemente de que vayas o no a subirte a un barco, los náuticos son un auténtico "must" preppy. Puede que no sean los más favorecedores pero sí los más cómodos y los que nunca pasan de moda. Hay cientos de otras opciones disponibles como estos.

¡Vamos a centrarnos en el estilo preppy, ese que toma de los campus universitarios para llenar nuestros looks de prendas clásicas pero con un pequeño twist que nos quita años de encima!

FUENTE: InStyle.es / Fotografía: culturacolectiva.com

Los comentarios están cerrados.