Untitled Document

El Bralette: Innovador, Casual y Glamuroso

¿Ya sabes qué es un bralette? ¿Lo has visto? Es una mezcla entre lencería y un brassiere, es una prenda muy popular y llamativa. Carece de aro, por lo que el soporte que sostiene los senos, está hecho de una fuerte lycra. Es ideal cuando te encuentras con días bastante soleados o en una playa. La puedes combinar con un pantalón o falda y te verás sofisticada, atractiva y elegante.

El bralette es un accesorio que puedes mostrar un poco más de piel pero de manera recatada, te sentirás más suelta y segura porque esta
prenda es más que un sujetador y mostrarás tu espalda sin ninguna pena. Si tu busto es pequeño, puedes usarla sin mayor inconveniente, pero si es grande, puedes encontrar opciones de bralette que cubren un poco más con encajes y detalles en las tiras, sintiéndote más cómoda.
La tendencia del bralette sigue creciendo y te ofrece un estilo innovador, casual y glamoroso, brindándote siempre un toque atractivo.

Si quieres usar esta prenda un poco más cubierta, colócate encima una camiseta sin mangas o cuello V, o una blusa con botones un poco transparente, dejando que se entrevea de forma insinuante, romántica y sensual.

Los comentarios están cerrados.