Untitled Document

¿Cómo y cuando tomar Té verde para adelgazar?

El té verde se puede tomar diariamente, los especialistas recomiendan tomar 3 tazas diarias. Pero su efectividad la puedes notar tomando de 1 a 2 tazas al día solamente.

El secreto para que funcione sin tener que abusar de el es tomarlo en el momento del día mas adecuado para aprovechar sus propiedades. Prefiere que sea en las mañanas antes del desayuno y segunda opción es media hora después de comer.

Los mejores momentos para tomar el té verde:

Por las mañanas en ayunas, es lo ideal para todas las personas, pues activa lentamente los órganos y los prepara para iniciar a recibir alimento, activa las funciones metabólicas para empezar el día con un optimo funcionamiento del organismo.

Antes de la comida, es ideal para aquellas personas que no satisfacen su apetito con solamente una porción, activa el metabolismo con lo que la digestión será menos lenta y pesada.

Después de la comida, es ideal para esas ocasiones en que la comida es muy pesada o las porciones son mayores a la normal, como en restaurantes o fiestas. (Es importante esperar mínimo media hora después de haber comido).

Con la cena, es ideal para personas que les cuesta cenar ligero, complementar una cena ligera con té verde ayuda a sentir menos apetito y ganas de seguir comiendo.

Antes de dormir, es ideal para las personas que sufren de estreñimiento ya que durante la noche trabajara favoreciendo la actividad intestinal al día siguiente. Como el té verde de forma natural contiene un ligero grado de cafeína no es recomendable para personas con dificultades para conciliar el sueño.

Tu puedes elegir el momento que más se adecue a tus necesidades, es fácil de incluirlo a la rutina diaria pues su precio es accesible y la presentación en bolsitas de papel filtro reduce su tiempo de preparación a 1 minuto.

Recuerda tomarlo al natural y no agregar endulzantes.

Adquiere una marca reconocida pues así estas asegurando que consumes calidad.

Revisa que no contenga cafeína adicionada.

Prueba durante dos semanas y notarás los cambios.

Los comentarios están cerrados.