Untitled Document

¿Cómo usar los tonos terrosos a tu favor en la mañana, tarde y noche?

Uno de los estilos de maquillaje de ojos más versátil que existe es el de los tonos terrosos. Son ideales para el uso diario pues generan un acabado muy sutil y elegante. Existen tres variedades principales de tonos terrosos: los beige, los marrones y los verdes. Aquí te decimos cuál es el ideal par cada momento del día.

  1. Para la mañana: Beige
    Para tu maquillaje matutino, lo ideal es que aproveches la luz y optes por tonos de la gama del beige al amarillo terroso. Basta con que hagas un suave difuminado, utilices un poco de rimel para pestañas y un tono claro y brillante para tus labios para que consigas el look ideal para ir a la oficina.

 

  1. Para la tarde: Verdes
    Para ese almuerzo o comida con tus amigas, elige entre la gama de verdes claros hasta los tonos un poco más oscuros, y complementa con un tono café para darle profundidad a la mirada. Puedes usar una línea delgada de delineador y un labial que contraste en un tono rosa o anaranjado.

 

  1. Para la noche: Marrones
    Sabemos que por las noches quieres brillar con luz propia. y nada mejor que los tonos marrones o rojizos terracota con acabado brillante para eventos nocturnos. El efecto que queremos lograr en la mirada es algo más dramático, por lo que puedes recurrir a un delineador un poco más intenso y a dos capas de rimel. Con respecto a los labios, tienes libertad de usar un tono a juego, o uno algo más claro tipo nude para equilibrar.

 

Fuentes:
www.wapa.pe -  www.modaychicas.com - www.grupocanton.com - www.static.ellahoy.es - www.yoamoloszapatos.com

Los comentarios están cerrados.