Untitled Document

¿Cómo se comporta la piel de acuerdo a nuestra edad?

A los 20: La piel es joven y no ha comenzado todavía su envejecimiento por lo cual daremos mayor importancia a la protección contra el sol y una alimentación sana, además de una rutina diaria de limpieza e hidratación. En caso de estar asociado a un caso de acné, se debe consultar con un especialista dermatólogo.

A los 30: "Adicional a las recomendaciones dadas para los 20, empezaremos con tratamientos específicos con el fin de prevenir y tratar los primeros signos del envejecimiento. Principalmente encontramos, los peelings y el uso de vitaminas para mantener la piel hidratada, luminosa y sin manchas.

A los 40: "Es normal que comience la flacidez y pérdida de volumen, también de acuerdo a los cuidados que hayamos tenido en las décadas anteriores y nuestra herencia genética, podrán haber alteraciones como la elastosis, las manchas o las arrugas. Nunca olvidemos la prevención (no tomar el sol, usar fotoprotección, utilizar la productos adecuada, llevar unos hábitos saludables, mantener una alimentación equilibrada y hacer ejercicio físico moderado).

A partir de los 50: Además de lo mencionado con anterioridad, se debe tener muy en cuenta y tratar las alteraciones hormonales, muy especialmente la caída de estrógenos durante la menopausia, que tendrán una incidencia considerable en la calidad de la piel.

Recuerda cuidar tu piel con Jabones Carey “Equilibrio Natural para tu piel”


Fuente: Elmundo.es/vida-sana

Los comentarios están cerrados.