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Cómo preparar agua de melón para perder peso y dormir mejor

Según nuestro objetivo debemos tomar esta agua en ayunas, si es para bajar de peso, o bien antes de dormir, si lo que queremos es conciliar el sueño con mayor facilidad.

El melón hace parte de las llamadas frutas “quema grasas” debido a su capacidad para ayudar a reducir medidas de forma natural y saludable. Su riqueza en sustancias desintoxicantes facilita la eliminación de las toxinas acumuladas en el cuerpo y, por lo tanto, apoya la función del metabolismo. Actúa como un diurético natural, ideal para regular los líquidos en los tejidos del cuerpo y disminuir la inflamación.

Además, gracias a su alto contenido de agua, es una de las frutas que más hidratan el organismo y prolongan la sensación de saciedad.

Cómo preparar el agua de melón
El agua de melón es una forma muy interesante de incrementar el consumo diario de líquido. Su sabor es muy refrescante y se puede disfrutar en cualquier momento del día. No obstante, si el fin de ingerirla es perder peso, el mejor momento para tomarla es unos 30 o 40 minutos antes del desayuno.

Ingredientes

  • 2 tazas de pulpa de melón en cubos (300 g)
  • Una cucharada de jugo de limón (10 ml)
  • 1 cucharada de miel (25 g)
  • 1 taza de hielo
  • ½ taza de agua (125 ml)

Instrucciones

  • Pela el melón y córtalo en varios cubos para facilitar su licuado.
  • Incorpora la pulpa en el vaso de la licuadora y mézclala con el jugo de limón, la miel, el hielo y el agua.
  • Procesa todo por unos segundos, hasta conseguir una bebida homogénea.

Modo de consumo

  • Para perder peso, consúmela en ayunas y antes de cada comida principal.
  • Si lo que deseas es dormir mejor, ingiérela un par de horas antes de ir a dormir.

Esta agua desintoxicante contiene menos de 150 calorías y es una fuente de nutrientes esenciales para apoyar las funciones del cuerpo. Anímate a prepararla en casa y descubre cada día todos los beneficios que le aporta a tu cuerpo.

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