Untitled Document

¿Cómo exfoliar la piel de tu cuerpo?

Sigue estos consejos para exfoliar tu cuerpo y obtener una piel más suave en todo el cuerpo.

Paso 1: Comienza con la piel seca

Antes de entrar en la ducha, ponte un par de guantes de crin, estropajo, exfoliantes o toma tu esponja y frota suavemente tu piel con movimientos circulares para comenzar el proceso de eliminación de las células muertas de la piel.

Paso 2: Entra en la ducha

Después de frotar la piel seca de pies a cabeza, deja que el agua corra por tu cuerpo para comenzar el siguiente paso de la exfoliación corporal.

Paso 3: Usa un limpiador exfoliante

Hay varios productos exfoliantes para el cuerpo, pero nos inclinamos por nuestro Jabón Carey Exfoliante con semillas de fresa y colágeno, ya que con esta opción se puede integrar fácilmente la exfoliación corporal en la rutina de la ducha.

​​Paso 4: Dale a tus codos, pies y rodillas un extra

Asegúrate de prestar más atención a estas áreas porque son especialmente propensas a la sequedad, pero házlo con suavidad, no te vayas a lastimar.

Paso 5: No te saltes la espalda

Aunque no puedas alcanzarla fácilmente, asegúrate de no olvidar tu espalda. Puedes hacerlo con un cepillo de espalda para conseguir una exfoliación corporal completa, incluyendo los lugares difíciles de alcanzar.

Paso 6: Aclara o enjuaga 

Después de exfoliar tu cuerpo como una profesional, enjuaga con agua tibia.

Paso 7: Aplica crema hidratante

Al salir de la ducha, sécate con una toalla limpia, sin frotar, más bien con palmaditas, aplica tu loción corporal hidratante favorita, en todos los lugares de tu piel donde hayas exfoliado.

Si tienes tendencia a la grasa, recuerda usar crema hidratante para piel grasa.

Fuente: esteticadental.top

Los comentarios están cerrados.