Untitled Document

Cómo eliminar los granitos de las piernas

Hola a todas ¿Qué tal? El post de hoy es para contarte como combatir los granitos en las piernas. Es algo que a todas nos preocupa, porque ahora que viene algunos dias de descanso, y si quieres colocarte faldas o pantalones cortos. Pero lo que pasa es que a veces, después de la depilación, nos salen granitos en las piernas que nos pueden llegar a incomodar mucho. Así que hoy vamos a ver cómo eliminar estos granitos. ¡Espero que les sirva de ayuda!

Lo primero que tienes que saber es que estos granitos aparecen por el crecimiento del vello. Cuando el vello es demasiado débil y no puede traspasar la piel, crece en el interior, y por eso se forma el granito, que no es más que el pelo enquistado. Para evitar que el vello nos salga por dentro, tenemos que:

  1. Exfoliar. Al exfoliarla, estaremos eliminando las células muertas y haciendo esa barrera mucho más fina, por lo que nuestro pelo tendrá menos trabajo para salir. Recuerda que la mejor manera de exfoliar la piel es cuando está húmeda y en movimientos circulares. Puedes utilizar un guante de grin o bien un exfoliante en partículas. Y al finalizar, no olvides de hidratar muy bien la piel con una crema hidratante nutritiva.
  2. Cremas con alfahidroxiácidos. Los alfahidroxiácidos se utilizan para exfoliar la piel, además de actuar sobre la piel para estimular la renovación celular. Así que te recomendamos usar alguna crema que lleve este ingrediente. Te ayudará a exfoliar y a hacer más finita la capa de la piel.
  3. Hidratar por dentro. Recuerda que es importante también mantener la piel hidratada por dentro, bebiendo mucho agua. También puedes tomar zumos naturales o frutas que contengan mucha agua, para ayudarte a hidratarte bien.

La exfoliación se recomienda una o dos veces a la semana, pero la hidratación la tenéis que hacer a diario. Espero que te sirvan de ayuda, y ya veras que con paciencia y constancia los granitos de las piernas no aparecerán más.

Fuente: www.secretosdechicas.es

Los comentarios están cerrados.