Untitled Document

Cómo combinar tus prendas floreadas y verte radiante

Los estampados floreados merecen un lugar privilegiado en nuestro guardarropa. Son elegantes y vistosos y podemos combinarlos de mil formas diferentes para lograr una gran variedad de atuendos y estilos.

  1. Pantalones
    Si lo tuyo es la comodidad, indiscutiblemente los pantalones floreados son para ti. Le darán a tu outfit un estilo muy alegre y colorido. Y se pueden combinar para armar atuendos casuales o semi formales. Con zapatillas altas o sandalias y una blusa ligera, son perfectos para un evento por la tarde.
  2. Vestidos
    Sin duda una prenda clásica, ideal para combinar. Se pueden usar para ir a la oficina o para una reunión con amigos y hasta para salir a pasear con tu pareja. Cortos o a la rodilla, resaltarán tu imagen con todo su encanto y armonía.
  3. Rompers
    Para proyectar una imagen muy romántica y cautivadora. Combinándolos con los accesorios correctos, pueden cambiar el estilo de veraniego e informal, a sofisticado y llamativo. Sueltos o con cinturón, los rompers son un aliado indispensable en tu armario.
  4. Blazers y chaquetas
    Ahora que si tu estilo es más conservador, te sugerimos complementar tu outfit de prendas lisas, con un bellísimo blazer o chaqueta de estampado floreado. Tendrás la libertad de quitártelo y volvértelo a poner, según el momento del día y darle un giro muy de moda a tu atuendo.
  5. Faldas
    Para ti que buscas frescura y estilo fashion en una sola prenda, las faldas floreadas son las indicadas. Tomando en cuenta el tipo de estampado, se pueden combinar con blusas de colores lisos o estampados discretos. Un aura de total glamour te envolverá cuando uses tu falda floreada favorita.

Si te falta alguna de estas opciones de prendas floreadas en tu guardarropa, no dudes en salir a buscarla. De ese modo, tendrán muchas opciones más para realizar tus combinaciones y lucir con tu presencia de forma fabulosa.

Fuentes: youtube.com  - pantalonesmoda.com - vestidosmoda.mx - es.pinterest.com
yoamoloszapatos.com - faldasmoda.com - kbstyled.com

Los comentarios están cerrados.