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COLÁGENO A DIARIO, CONOCE SUS BENEFICIOS

  1. Mejora la calidad de la piel
    Genera la producción de células nuevas, contribuyendo a la salud de la piel y el mejoramiento de su estructura.
  2. Nutre los músculos
    El colágeno sirve para nutrir los músculos y ayuda a la recuperación después de los entrenamientos más intensos.
  3. Salud ósea y articular
    Los suplementos podrían ayudar a cuidar la salud de los músculos, huesos y articulaciones, pero sin olvidar una dieta equilibrada y una rutina de actividad física acorde. Por sí solos, no harán milagros.
  4. Elasticidad de la piel
    A medida que el cuerpo envejece, pierde colágeno. Por ello, sería importante incluir en la alimentación, el consumo de suplementos de colágeno para prevenir la aparición de arrugas e imperfecciones.
    No obstante, hay que tener en cuenta el consumo de esta proteína no es la solución para el envejecimiento. Por ello, hay que seguir apoyándose en buenos hábitos de vida.
  5. Sensación de saciedad
    Como es una proteína, su consumo como suplemento en el desayuno o las onces, ayudaría a
    saciar el apetito y evitar estar picando alimentos poco saludables entre horas (golosinas y paquetes).
    Es importante tener en cuenta que el colágeno no va a prevenir ni curar enfermedades por sí solo.
    Por ello, debe incluirse siempre dentro de un estilo de vida saludable.

    ¿Cómo consumir colágeno a diario?

    Al consumir suplementos a base de colágeno, nunca olvides que sean recomendados por un
    médico y/o nutricionista, es recomendable mantener una dieta equilibrada. Algunas fuentes
    naturales de colágeno que pueden aprovecharse son los vegetales verdes (brócoli, espinacas,
    lechuga), las sardinas, el pollo, así como las gelatinas que están hechas a base de colágeno animal.


    Fuente: Mejorconsalud.com

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