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Cintura de Avispa

Comprométete con una rutina de ejercicios para disminuir cintura y verás cómo los resultados aparecen día a día. La idea no es matarse en el gimnasio un día y renunciar al siguiente. 
Lo ideal es comenzar con rutinas cortas, con pocas repeticiones de ejercicios e ir intensificando en fuerza y cantidad cada uno de los ejercicios que componen la rutina, a medida que va pasando el tiempo. De esta manera te sorprenderás a ti misma de la cantidad de ejercicios que eres capaz de realizar sin cansarte y de la hermosa figura que conseguiste.

Ejercicios Cardio
El ejercicio por excelencia para reducir la cintura son los cardio. Puesto que para conseguir una cintura pequeña tienes que quemar grasa. Correr, saltar y andar en bicicleta son algunos de los ejercicios cardio que son ideales para conseguir una cintura espectacular.

Además de su eficiencia, como no necesitas pagar la membresía de un gimnasio para practicarla, ya no quedan excusas para no comenzar ahora mismo a trabajar tu cintura.

Puedes comenzar con 30 minutos de ejercicio cardiovascular, de cuatro a cinco veces a la semana y ve sumando minutos

semana a semana hasta llegar a los 60 minutos dentro del año.
Trabaja los Abdominales Transversales y Rectos
Realiza ejercicios de fuerza que trabajen los abdominales transversales y rectos. Puesto que los abdominales transversales trabajan como corsé natural del cuerpo.

Pilates trabaja mucho con estos músculos, por lo que puede ser un tipo de ejercicios muy eficaz. Recuerda respirar al ejercitar los músculos centrales. Saber inspirar y expirar es fundamental para tonificar estos abdominales.

Tonifica la Zona Media
No olvides incluir algunos ejercicios que son específicos para reducir la cintura:
1 – Acuéstate de espalda con los brazos extendidos a los costados del cuerpo. Levanta las piernas hasta un ángulo de 90 grados del suelo y los omóplatos al mismo tiempo.
• Bombea los brazos hacia adelante, apretando los abdominales. Repite 100 veces, respirando de la siguiente manera.

• Inspira por la nariz durante cinco bombeos y exhala por la boca durante los cinco bombeos siguientes.
• Trata de mantener apretado el estómago durante todo el día. Te verás delgada mientras tonificas los músculos.
2 – Haz sentadillas. Trata de sentarte en algo sólido pero no te sientes. Es el mejor ejercicio para tonificar los músculos de toda la zona central. Lo ideal es hacer cinco series de sentadillas, de 30 repeticiones en cada serie.

3 – Abdominales de torsión. Acuéstate boca arriba y flexiona las piernas apoyando todo el pie en el suelo. Toca las orejas con las manos y levanta el torso contrayendo los músculos abdominales. • Cuando no puedas levantar más, gira el torso suavemente hacia la izquierda. Vuelve el torso al piso y luego levántalo girando el torso hacia la derecha. Con unas 10 repeticiones de cada lado lograrás resultados rápidos.

La razón principal por la que muchas personas no logran bajar de peso es tener un metabolismo muy perezoso.Por lo tanto, si quieres adelgazar rápidamente tienes que acelerar tu metabolismo y acompañarlo con una rutina de ejercicios efectivos para reducir cintura.

Esperamos que te sirva de apoyo y logres tus objetivos.

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