Untitled Document

Cabello fragante todo el día

¡Mujeres! El cabello es uno de nuestros mayores atractivos, tanto por su forma, color y por supuesto su aroma, el cual tiene poder de hacernos más llamativas. Debes saber que el cabello es de las partes del cuerpo que más conserva las fragancias, así que revisa algunos consejos.

Shampoo y acondicionador
Es recomendable utilizar productos no solo que huelan bien, sino que sus fragancias combinen entre ellos.

Deja un buen rato el acondicionador
Te recomendamos dejar tu acondicionador 5 minutos antes de enjuagarlo para que su efecto y aroma duren todo el día.

Protégete del calor
Con el uso de secadores y planchas terminamos quemando nuestro cabello y nada es más desagradable que el olor a cabello quemado. Así que antes de aplicar cualquier tipo de calor a tu cabello usa un protector térmico.

Splash o refrescante corporal
Rociar un poco de este spray corporal en el cabello ayuda mucho más a que el aroma se impregne en nosotras que rociarlo en casi todo el cuerpo.

Perfume
Al utilizar perfume en el cabello debes rociarlo al aire y después entrar en la nube de aroma, porque si el perfume contiene alcohol, rociarlo directamente podría secar y dañar las puntas de tu cabello.

Dile adiós al cigarrillo
Si eres fumadora, tu cabello siempre olerá a cigarro sin importar lo que hagas, así que si quieres que los tips anteriores funcionen en ti, deberás decirle adiós a ese hábito.

 

FUENTE : eslamoda.com

Los comentarios están cerrados.