Untitled Document

Bronceado increíble con estos 4 tips

Sabemos que deseas un bronceado de envidia por esa razón hemos recopilado una serie de tips que te ayudarán a Aprovechar muy bien los rayos de sol y al mismo tiempo cuidar tu piel para que no sufra de quemaduras extremas.

 

  1. Comenzando desde dentro

Para que logres un lindo bronceado es necesario que comiences primero con una buena alimentación, te parecerá increíble pero la alimentación contribuye en buena medida a que obtengas un bronceado envidiable. Consume vegetales y frutas que son ricos en betacarotenos que ayudan a tu piel con sus antioxidantes por ejemplo zanahoria, pimiento rojo, melocotón, albaricoque, espinaca, tomate, brócoli, entre otros.

 

  1. Ahora prepara tu piel por fuera

Como ya lo mencionamos en el punto anterior es básico prepara tu piel desde tiempo antes para que tu bronceado sea asombroso, para esto debes preparar tu piel exfoliándola una vez por semana, esto lograra un bronceado uniforme y luminoso. La ventaja de la exfoliación es que activa la micro circulación de la piel y le da vitalidad.

 

  1. Selecciona un protector solar con acelerador de bronceado

Una buen opción para evitar pasar mucho tiempo bajo el sol es adquirir un protector solar con acelerador de bronceado, el cual se encarga de activar la melanina y a mantener el bronceado. En este punto debes tomar muy en cuenta que entre más blanca sea tu piel el grado de protector solar debe de ser más alto. Además no olvides proteger tus ojos, labios, manos y pies con alguna crema y evitar que se quemen.

 

  1. Aceite seco corporal para después del bronceado

Después de un día bajo el sol siempre es importante hidratar la piel y una muy buena opción es el aceite seco corporal, nutre al extremo, no deja una apariencia de brillo y no mancha la ropa, la diferencia con los aceites de masaje es su rápida absorción por la piel.

 

Si consigues llevar al pie de la letra estos tips te aseguramos un lindo bronceado.

 

Fuentes: picdn.net / secretosdechicas.es

Los comentarios están cerrados.