Untitled Document

Brochas ovaladas: Lo nuevo en tendencias de maquillaje

¿Qué tienen de especial? ¿Realmente son diferentes a las brochas que conocemos de siempre? ¿Vale la pena invertir en un kit de estas herramientas de maquillaje?. Seguramente no te queda muy claro por qué tanto alboroto con las brochas ovaladas, pero aquí te decimos a qué se debe.

¿Qué son las brochas ovaladas?
Están hechas para lo mismo que tus brochas verticales, pero, como puedes notar, tienen un diseño particular que las hacer ver casi como pequeños cepillos de muñecas. Normalmente este tipo de brochas se caracterizan por la gran suavidad y calidad de sus cerdas, lo que las hace ideales para aplicar perfectamente bases de maquillajes y polvos. Además, vienen en una gama de tamaños y anchos desde el tamaño de un hisopo hasta cinco o seis centímetros de diámetro.

¿Cómo se usan las brochas ovaladas?
Son igual de sencillas de usar que tus brochas de siempre. El truco está en hacer movimientos circulares aprovechando el área que abarcan las brochas para cubrir la piel de forma más uniforme. Al igual que con las brochas tradicionales, usaremos las más grandes para aplicar base de maquillaje, iluminadores y correctores. Y las más pequeñas para las sombras de los ojos y las cejas.

¿Tengo que darle mantenimiento a mi kit de brochas ovaladas?
La respuesta es sí. Al igual que con las brochas normales, es importante que cada cierto tiempo las laves y las dejes secar a la perfección para eliminar los residuos de maquillaje y sigan funcionando mucho tiempo como si fueran nuevas. Puedes usar productos especializados o símplemente jabón neutro y agua. Pero recuerda dejar que se sequen perfectamente antes de volverlas a usar.

Fuentes:
letsbonus3.statics.download
3.bp.blogspot.com
maquilladas.com
mlstatic.com

Los comentarios están cerrados.