Untitled Document

Blog

¿QUÉ ALIMENTOS TE AYUDARÁN A TENER UÑAS FUERTES?

El brócoli, coliflor, son fuente de betacarotenos y vitamina C, imprescindible para producir colágeno. Contienen azufre, que previene el debilitamiento de uñas y cabello. Mariscos, ricos en zinc, evita la aparición de manchas blancas en las uñas. Huevos, además de proteínas, ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas como la A y la D, proporciona biotina que…
Leer más

QUE DICIEMBRE NO PASE FACTURA A TU PIEL

Los excesos en maquillaje, comidas, bebidas y en general las delicias navideñas puede hacerle mucho daño a tu piel, sin embargo podemos tener en cuenta algunas claves para evitarlo. Nos encanta la Navidad y aunque nos inunde la emoción ante la temporada más dulce y esperada del año, diciembre también trae consigo comidas y reuniones…
Leer más

¿Cómo exfoliar la piel de tu cuerpo?

Sigue estos consejos para exfoliar tu cuerpo y obtener una piel más suave en todo el cuerpo. Paso 1: Comienza con la piel seca Antes de entrar en la ducha, ponte un par de guantes de crin, estropajo, exfoliantes o toma tu esponja y frota suavemente tu piel con movimientos circulares para comenzar el proceso…
Leer más

8 FLORES Y PLANTAS QUE NEUTRALIZAN MALOS OLORES EN EL HOGAR

Además de ser un hit para decorar nuestros espacios, estas flores y plantas ayudarán a atrapar malos olores que se generen al interior de tu hogar al interior. Jazmín: Esta flor emana bastante olor, armoniza cada espacio, su aroma te enamorará.Lirio: Desprende un aroma delicioso absorbiendo olores de habitaciones cerradas o con ventilación escasa, es…
Leer más