Untitled Document

Blog

ESPACIOS SANOS Y VENTILADOS

Renovar el aire es recomendable para el confort y bienestar de las personas, es por eso que debemos evitar ciertos aspectos que vuelven pesado y poco sano el aire de nuestro hogar: Fumar al interior de las viviendas o espacios cerrados.Alérgenos como el polvo, que puede proceder de alfombras, animales, y plantas.Compuestos orgánicos volátiles generados…
Leer más

¿CÓMO Y POR QUÉ REALIZAR EL PIEL A PIEL CON TU BEBÉ?

El piel con piel es una técnica en donde la piel del bebé está en contacto con la piel de la madre y/o el padre, favoreciendo el bienestar físico y mental del bebé, reforzando su vínculo afectivo. ¿Cómo se hace? Se realiza colocando al bebé sobre el pecho desnudo de la madre (o padre), cubriendo…
Leer más

¿TU CUERPO NECESITA DESCANSO?

La falta de descanso puede afectarnos de diversas maneras, llegando a causar varias molestias como dolor de cabeza, indigestión, fatiga, entre otras. Cuando estas afecciones se presentan de forma aislada pueden ser causadas por algún acontecimiento específico del día. Pero cuando se convierten en algo constante, debemos prestarle mayor atención, ya que puede ser una…
Leer más

¿QUÉ PAPEL JUEGA EL ESTRÉS EN LOS PROBLEMAS DE PIEL?

La piel nos muestra a simple vista y los problemas de piel por estrés suelen ser algo bastante común. La elevación de las hormonas del estrés provocan cambios fisiológicos, cuando el estrés se hace crónico, produce una serie de efectos que afectan a todo el cuerpo y producen problemas de piel, como: Arrugas.Flacidez.Manchas.Piel apagada.Pérdida de…
Leer más