Untitled Document

Bikinis y enterizos según tu cuerpo

Elegir bikinis y enterizos según tu cuerpo es un consejo muy práctico que hará que tus prendas de baño te queden perfectas. Cada una sabe qué partes quiere potenciar más y cuáles son las que más quiere disimular, por eso, debemos elegir nuestros bañadores en función de nuestras características. Hoy te mostramos los bikinis y enterizos que se adaptan mejor a cada tipo de cuerpo o que resaltan y disimulan algunas partes.

Enterizos según tu cuerpo
Ya sabes que el enterizo ha recuperado su posición y casi ha igualado al poderoso bikini. Aunque ya te hemos dado algunos consejos para las distintas formas del cuerpo, ahora vamos a mostrarte cuáles son los enterizos que destacan más unas zonas que otras. ¡Atenta!

Dar volumen al pecho
Si quieres dar volumen a la zona del pecho, pon un volante en tu vestido de baño. Gracias a este adorno, darás más voluminosidad y además conseguirás un toque elegante.

Disimular espaldas anchas
En el caso de que quieras disimular una espalda ancha, los enterizo asimétricos son tus aliados. Pueden ser desiguales sólo en la parte de la espalda o elegir un vestido de baño asimétrico también por la zona de delante.

Alargar piernas
Para estilizar y dar sensación de alargar las piernas, debes elegir vestidos de baño de tiro alto. Gracias a este tipo de enterizo, conseguimos crear la sensación de un tronco más corto y unas piernas más largas. Este es el típico enterizo que hizo famosos a los vigilantes de la playa y que suele tener una línea más deportiva. Otra manera de estilizar tu figura es eligiendo bañadores monocolor, especialmente de color negro.

Marcar curvas
Para las mujeres que tengan un cuerpo más recto, los trikinis son una buena solución que te ayudará a marcar más las curvas. Gracias a su forma asimétrica y a las partes más recortadas, conseguirás un efecto óptico que resalta más las curvas de las caderas, el pecho o la cintura. A la hora de elegir los vestidos de baño según tu cuerpo ten en cuenta qué curvas quieres marcar.

Bikinis
Elegir vestidos de bañp según tu cuerpo también incluye los bikinis. Hay una serie de trucos y modelos que nos ayudarán con esta decisión:

Braguita de tiro alto
Los bikinis con braguitas de tiro alto son ideales si tienes algo de complejo de tu zona abdominal. Estas braguitas son más altas y anchas, lo cual ayuda a sujetar la zona de la barriga.

Remarcar pecho y cintura
Hay algunos bikinis que nos ayudan a remarcar la zona del pecho y de la cintura. Se trata de los bikinis tipo balcón, es decir, sin tirantes. Es una apuesta segura si lo que quieres es disimular las caderas o destacar más el escote.

Fuentes: comocombinar.com

Los comentarios están cerrados.