Untitled Document

Aprende a utilizar la brocha para difuminar

Si eres de las chicas que tienen una sola brocha para maquillarte, continúa leyendo, te será de gran ayuda. Hoy te presentamos la brocha para difuminar y su correcto uso. Sabemos que si abres un set completo de brochas para make up por lo menos tendrá 12 brochas distintas ¡Si! distintas aún que hay algunas que se parece mucho son para un uso específico. Acompaños y luego cuéntanos cómo te fue.

Diferentes tipos de brochas para difuminar
Toma en cuenta que tu brocha para difuminar debe de ser de pelo natural y de una longitud media. Hay dos tipos de forma: una puede ser ovalada y la otra puede ser cóncava. Las que más recomiendan es la de forma ovalada. La cóncava te puede ayudar a difuminar la parte más grande del ojo. En cuestión de tamaño las hay de diferentes largos y grosores, la que más te podría funcionar es una de longitud media y de forma ovalada.

Función de la brocha para difuminar
Al aplicar la sombra en tus ojos el make up adquiere un aspecto pesado, la función principal de la brocha de difuminar es esparcir el excesos de maquillaje para hacerlo más ligero. Al utilizar tu brocha especial para difuminar lograras afinar tus rasgos. Si aún no cuentas con una brocha para difuminar, programa su adquisición, es una buena inversión.

Uso adecuado de la brocha para difuminar
Para aplicar tu sombra base utiliza una “brocha para sombra” posteriormente utiliza tu brocha para difuminar sin ningún color en ella, para lograr el efecto deseado.

Movimiento adecuado
La forma correcta de utilizar tu brocha para difuminar es haciendo movimientos circulares y suaves. Mezcla completamente los colores de tu párpado con esta técnica, verás rápidamente un cambio favorable en tu make up.

Limpieza
Es muy importante que tu brocha siempre libre de residuos de sobras anteriores para lograr el efecto que realmente es capaz de hacer tu brocha para difuminar, de lo contrario solo lograr manchar tu make up.

Contar con una brocha para difuminar es una excelente inversión, no lo dudes ahora que ya sabes cómo utilizarla.

 

Fuentes: pinterest.com/ yoamoloszapatos.com

Los comentarios están cerrados.