Untitled Document

Aceites limpiadores y humectantes para un cutis reluciente y suave

Si quieres tener una piel asi debes usar diferentes limpiadores y exfoliantes. De esa manera tu piel se mantendrá limpia y reluciente. Sin embargo, los aceites son lo mejor que puedes aplicar en tu piel. No solo la limpian, sino que la nutren a profundidad. Por eso, te compartimos una lista de los aceites limpiadores que debes utilizar sí o sí.

Aceite de peonía
Un aceite poco conocido pero muy efectivo es el de peonía. Basta con que lo utilices un par de veces por semana para ver resultados en la piel de tu rostro. Uno de los beneficios que brinda es que desvanece lentamente las arrugas alrededor de los ojos y en las comisuras de los labios. Solo necesitas ponerte un poco todas las noches con movimientos circulares durante un par de minutos. Luego retira el exceso con agua tibia.

De coco
Uno de los mejores aceites es el de coco, pues es rico en antioxidantes y ácidos grasos. Aplica unas cuantas gotas a tu jabón de baño y verás que tras unas semanas tu piel se siente más lisa y suave. Otra sugerencia es usarlo en vez de tu crema hidratante en todo tu cuerpo. Por cierto, también es muy eficaz para mantener saludable tu cabellera.

De oliva
Uno de los aceites con más propiedades humectantes es el de oliva. Esto se debe a que penetra en las capas más profundas de la piel. Por eso, es recomendable que lo utilices en vez de tu crema corporal. También es posible usarlo como exfoliante. Solo mezcla 1 cucharada de azúcar y 1 de aceite de oliva. Frótalo en todo tu cuerpo, incluyendo la cara. Después de 5 minutos retira el exceso con agua tibia.

¡Es maravilloso lo que los aceites hacen por nuestra piel!

Los comentarios están cerrados.