Untitled Document

8 FLORES Y PLANTAS QUE NEUTRALIZAN MALOS OLORES EN EL HOGAR

Además de ser un hit para decorar nuestros espacios, estas flores y plantas ayudarán a atrapar malos olores que se generen al interior de tu hogar al interior.

  1. Jazmín: Esta flor emana bastante olor, armoniza cada espacio, su aroma te enamorará.
  2. Lirio: Desprende un aroma delicioso absorbiendo olores de habitaciones cerradas o con ventilación escasa, es ideal para oxigenar el aire.n escasa, es ideal para oxigenar el aire.
  3. Gerbera: Aporta mucho color y alegría a los espacios de la casa, absorbe el fastidioso olor a cigarrillo que tiende a quedarse anclado no solo a los espacios, sino a muebles y ropa por mucho tiempo.
  4. Bromelia: Es perfecta para eliminar los olores ocasionados por el humo generado en la cocina al preparar las comidas.
  5. Crisantemo: Te ayuda a eliminar el olor a pintura, si acabas de pintar tu casa. Mejora la calidad del aire en las habitaciones.
  6. Azaleas: Neutralizan los olores de muebles viejos y tuberías.
  7. Albahaca: Además de ser una aliada en la preparación de ricas recetas, esta planta aromática, renueva y da frescura a los espacios.
  8. Menta: Así como la albahaca, además de aromática, es una planta deliciosa para usar en nuestras preparaciones, tanto comidas como bebidas. Pero ¿Sabías que también ayuda a absorber olores de grasa y humo producidos en tu cocina?

Disfruta de ambientes oxigenados y hermosos con estas aliadas naturales.

Fuente: www.melodijolola.com

Los comentarios están cerrados.