Untitled Document

7 Tips para limpiar la cocina fácilmente

Haz más fácil la limpieza de la cocina con estos tips del chef
Limpiar la cocina es una de las tareas del hogar menos favoritas. ¡quieres tener los mejores tips para limpiar la cocina! Esto es lo que recomiendan los chefs para una cocina impecable.1. Limpiar el piso
Los chefs hacen limpiar el piso de la cocina todos los días. Lo que recomiendan es usar agua caliente y jabón, y limpiar el piso con movimientos circulares, como haciendo un 8 en el piso, hasta limpiar todos los rincones. Luego enjuagar con agua y listo.

2. Limón para los platos
Usar agua jabonosa con trozos de limón para lavar los platos, y los chefs coinciden con este tip para desengrasar fácilmente. Lo que ellos recomiendan es frotar los platos con limón antes de lavarlos.

3. Fregar con esponja de alambre
Para dejar brillante el acero inoxidable, lo mejor es fregarlo con una esponja de alambre, de acuerdo al sous chef Howard Kalachnikoff de la Gramercy Tavern de Nueva York.4. Vinagre para las tablas de picar
Todas sabemos que las tablas de picar de madera deben desinfectarse correctamente porque si no corremos el riesgo que contaminen los alimentos. Para limpiarlas a fondo, los chefs recomiendan lavarlas con vinagre.

5. Limpiador de ventanas para el mesón de la cocina
Esto quizás te sorprenda, pero los chefs recomiendan utilizar una escobilla de goma de las que se suelen utilizar para limpiar las ventanas para limpiar el mesón, sin importar del material que sea: quedará inmaculada.6. Agua caliente para la grasa salpicada
Los azulejos, el meson y todo lo que esté cerca de la cocina seguro se llenará de grasa o aceite salpicado después de cocinar. Y la mejor forma de eliminarlos es con un paño de microfibra humedecido en agua caliente.

7. Desinfectar el fregadero
Para desinfectar el fregadero, al terminar de lavar los platos esparce bicarbonato de sodio y friega con medio limón toda la superficie del fregadero y el desagüe también. Así eliminarás todas las bacterias y quedará oliendo maravillosamente de manera natural.

Los comentarios están cerrados.