Untitled Document

7 pasos hacia labios nude perfectos

Los labios en tono nude están súper de moda este año. Matizar tu boca con tonos claros, casi pálidos, es una de las tendencias más fuertes, y crea un look sexy y clásico que va muy bien con ojos oscuros, y peinados sofisticados y coquetos.

Si quieres sacarle el máximo provecho a este tipo de maquillaje, te dejamos 7 pasos sencillos para lograr el look perfecto para tus labios:

  1. Exfoliación
    El primer paso es exfoliar súper bien tus labios para librarlos de impurezas. Puedes hacerlo con tu cepillo de dientes, dando un masaje suave sobre ellos.
  2. Aplica un bálsamo
    Inmediatamente después aplica un bálsamo transparente para hidratarlos; además ayuda a fijar el color que vamos a aplicar sobre ellos. Sólo ten cuidado de que tu bálsamo sea suave, que no tenga brillo ni color.
  3. Elige tu tono
    Para elegir el tono correcto debes tener en mente el color de tu piel, no queremos que parezcas enferma o zombie. Una guía rápida: si tu piel es blanca intenta con tonos durazno, rosados o totalmente nude; para pieles morenas les recomendamos un durazno tipo beige o algo con un poco más de color, sólo aléjense de los tonos demasiado claros.
  4. Usa corrector
    A muchas chicas se les olvida poner corrector sobre sus labios, y créanos, es súper importante. Ayuda a que el color se fije y neutraliza el rosa de tus labios para que se vean más naturales. Usa un tono exactamente igual al de tu piel.
  5. Delínealos
    Para que se vean perfectos debes delinearlos antes de aplicar el color. Cuando los pintamos de nude es común que la línea se pierda con el resto de la cara, y este no es el look que estás buscando. Con un buen delineador los defines, utiliza un tono ligeramente más oscuro que tu piel pero dentro de la gama de los nude.
  6. Y aparece el lipstick
    Ya estamos listas para aplicar el lipstick perfecto que compraste. Te recomendamos que elijas uno con suficiente humectación en la fórmula, no queremos uno seco que parta tus labios y en vez de chic sea zombie.
  7. Gloss
    El último paso para los labios nude perfectos es el gloss. Te recomendamos uno transparente para no opacar el color, y de preferencia sin brillos adicionales.

 

Fuente: actitudfem.com

Los comentarios están cerrados.