Untitled Document

6 Tips para vestir bien

¡La práctica hace al maestro!

Así que para poder vestir pon en práctica estos sencillos tips y lograrás un cambio auténtico para siempre vestir bien.

Mantener un orden
Parece que no tienes nada que ponerte y sin embargo tu closet está a reventar. Es muy indispensable que tu closet tenga un orden de preferencia por colores de prendas, además que estén colgadas y dobladas las que así lo requieran, esto te permitirá visualizar todo lo que tienes y así podrás crear fácilmente tu outfit.

Tic tac, tic tac, tic tac
Hay chicas que seleccionan sus prendas una noche antes, hay chicas a las cuales esto no les funciona por diversas causas: el clima puede cambiar, así como el estado de ánimo y otros factores. Así que tomate tu tiempo y piensa en las actividades que vas a tener, échale un vistazo al pronóstico del clima, así te serás más fácil saber qué ponerte. En cuanto si lo haces una noche o el mismo día, es a tu elección, muchas veces funciona muy bien un look improvisado.

Tu propio estilo
Lo primero que debes poner en práctica es conocer cuál es tu estilo, para esto debes tomar en cuenta cuales son los colores y prendas que más te favorecen. El total black es un look que favorece a todas las chicas, además de ser un color muy elegante. Procura tener diferentes prendas en color negro para que puedas portarlas al mismo tiempo y crear tu outfit. Otra muy buena opción son los looks que son creados con jeans y una t-shirt, aquí puedes aplicar una de color negro y ya tienes un look diferente. Al crear tu propio estilo ya tienes asegurado tu look diario y no te complicarás cada mañana

Luce bien para ti misma
Si te gusta como luce cierto outfit en ti ¡Ese será perfecto! Así que olvídate de los demás, aunque parezca imposible no lo es. Selecciona prendas que te agraden a ti y que te hagan sentir cómoda. Para lucir bien, tienes que sentirte bien ¡Esta es una regla de oro de la moda!

Se vale repetir
Recuerda que existen prendas clave en tu armario para que tu look siempre luzca diferente. Te puedes ayudar de accesorios y crear nuevos outfits sin que nadie se dé cuenta que estas repitiendo atuendo. Con el simple hecho de que agregues una mascada, unos lentes o cambies de calzado ya estarás creando un nuevo look

Toma ejemplo
Si tienes algunas piezas lindas y no sabes cómo combinarlas o con qué otras piezas se lleva bien puedes ayudarte de las redes sociales son maravillosas para darte excelentes ideas y tendencias de la moda. Prueba con alguna página de seguro encontrarás muchas ideas inspiradoras y que ayudarán para vestir bien.

Ahora que ya tienes todos estos fabulosos tips te mencionaremos el tip más importante: la actitud, al portar tus prendas luce segura y orgullosa de ti misma, los demás notarán que luces bellísima.

 

Fuentes: revistamujer.cl -  style4life.mx - myshowroomblog.es - bossa.mx - vogue.mx

Los comentarios están cerrados.