Untitled Document

5 zonas de tu cuerpo que necesitan mayor humectación

Lo mejor es prevenir y no lamentar. Antes de que comience la época de frio, comienza a ocuparte de esas zonas que siempre se resecan con el cambios de clima.

Seguro que lo has sentido antes y probablemente pongas siempre atención a la piel de tu cara, porque es la que primero lo resiente, pero hay otras cuatro partes de tu cuerpo que necesitan mayor humectación.

  1. Rostro: La piel del rostro es una de las más delicadas porque es la que más se adelgaza por el clima. Combátela con Skin therapy oli de rosa mosqueta para rostro. El aceite de rosa mosqueta retrasa los signos del envejecimiento.
  2. Manos: el lavado frecuente y la exposición constante con diferentes sustancias, pueden provocar resequedad en las manos, en especial en nudillos. Combátela con crema concentrada de manos de cacao; penetra profundamente en los distintos niveles epidérmicos.
  3. Codos y rodillas: Están casi siempre en contacto directo de muebles, telas , así como el medio ambiente provocando que estas áreas ásperas y/o agrietadas. Combátela con crema corporal de manteca de cacao; al igual que las manos esta manteca de cacao es ideal para estas partes del cuerpo que suelen oscurecerse.
  4. Pies: Los talones pueden tener la piel áspera por el uso de zapatos abiertos y la exposición a factores ambientales, dando lugar a una piel rugosa y en ocasiones puede abrirse y producir dolor. Combátela con un tarro concentrado de manteca de cacao 100% pura. En específico, cuida de tus taloes, pues la resequedad en ellos puede llegar a ser grave.
  5. Cadera: Esta zona se vuelve delicada al ser propensa a estrías por su constante estiramiento, hidratar previene y mantiene la elastilidad natural. Combátela con loción de masaje para estrías. Utiliza aceite de argán para sus cualidades antioxidantes, hidratantes y regenerativas eviten que la piel de tu cadera pierda elasticidad.
Fuente: www.enfemenino.com

Los comentarios están cerrados.